Forum
visita a barcelona del 26 al 31
Bueno que pasare unos dias por barcelona tengo que visitar antiguos compañeros de clase ir a cadaques que me han comentado que es muy bonito y haber si conozco a los colegas de aficion de la zona.
Voy con el defender asi que si os cuadra algun dia podemos quedar.
estare alojado en un hotel de san cugat del valles
ya me contareis
anda... pues aqui uno que vive a 16km de cadaqués, osease la carretera de curvas que te lleva hasta el mismo pueblo
cuando quieras me llamas. tanto 26 como 27 puedo quedar sin demasiados problemas.
saludos
PD: me olvidaba de poner mi numero.... 😳 620415813 
Buenas Luismi.
Yo vivo en Sils a 20km de Girona, te dejo mi movil 669486671.
Por cierto en que hotel estas? te lo digo por que mis padres viven en Sant Cugat, y bajo algun que otro dia.
Venga hasta pronto.
Luismi, te mando un privado. No te escapas de que te pasee por la Vall y por BCN, despues ya te cogerán Telius y cia. por su cuenta.
Un abrazo
Vivo a 15 minutos de Sant Cugat. Cualquier problema que tengas ya sabes: 6299181cinco2
el plan es, mi mujer y una amiga estaran en un curso durante estos dias y manolito y yo haremos turismo por la zona asi que veremos como nos apañamos...
Un saludo os llamo
Yo vivo en Tossa de Mar, que tiene un acceso mucho más fácil que Cadaqués, te queda mucho más cerca, también es muy bonito, y encima estoy yo 😆 . Mi teléfono, 609707884, conozco caminos por la zona, los hay a porrillo. Si quieres, me llamas. Ah, y para ver el pueblo, pincha aquí. Saludos.
Yo vivo en Tossa de Mar, que tiene un acceso mucho más fácil que Cadaqués, te queda mucho más cerca, también es muy bonito, y encima estoy yo 😆 . Mi teléfono, 609707884, conozco caminos por la zona, los hay a porrillo. Si quieres, me llamas. Ah, y para ver el pueblo, pincha aquí. Saludos.
anda aweeeeeeeeeeeeee k tossa es muy bonito, pero no me compares con cadaqués!!!!!!! 
jejejejjejeje gracias a todos tomo nota de los lugares y os llamare cuando este en barna y decidimos
ya queda menos,pero primero al billing.
ey land roveros catalanes, si quedais yo me apunto, estoy en blanes.
awe, xerri, estamos cerquita, haber si me enseñais alguna rutilla, que en 3 meses que tengo el coche, la mitad a estado en el mecanico, ademas es mi primer tt y no conozco las montañas de aqui.
el viaje se acaba y he disfrutado de la hospitalidad de los compis de barna. mil disculpas a los que no he podido ver me faltan dias.
moltes gracies per tutom, e practicat el meu catala aquest dies
tener en cuenta que me convalidaron el catalan asi que
parlar una miqueta pero escribir res de res
ooooo ya te has ido, joooo
Luismi, yo queria ver tus kumho jejeje que si mi mujer me deja en unas 2 semanitas me las pido jejeje, les has encontrado alguna pega de momento ?
bueno de todas maneras este finde pasado se me jodio la bomba de direccion,
disteis alguna vuelta, o solo tomasteis algo por ahi ?