Viaje a la Seu y An...

Avisos
Vaciar todo

Viaje a la Seu y Andorra

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,027 Visitas
(@tdi300)
Respuestas: 153
Topic starter  

Bueno, pues después de tres años en los que no he hecho nada más que trabajar, trabajar en la fabrica, trabajar en mi casa y trabajar en mis Discoverys al fin me voy un par o tres días de relax a la montaña, voy a ir a un Camping de la Seu d´Urgell y me pasaré por Andorra.

Alguna rutilla por la zona que no sea de un nivel muy exigente, aparte de que voy solo y el coche esta en periodo de "ajustes" lo más importante, mi mujer esta embarazada y claro, no quiero meterla por caminos muy "heavys".

Dicho esto y como últimamente los caminos que hago son los que me encuentro, he estado mirando el tema Oruxmaps y claro, de hay a una tablet y ya que voy a Andorra... En fin, siendo consciente de que Andorra ya no es lo que era, si algún vecino Andorrano sabe donde puedo encontrar mejores precios, así me evito la pateada.

Recuerdo una vez que subí a Andorra a comprar un TomTom y en el primer sitio me pedían 39€ más que en los bazares del puerto de BCN, al final lo encontré 50 más barato que aquí, de ahí que pregunte por alguna tienda amiga...

En cuanto al Oruxmaps, ya veremos, no me entero ni a la de tres pero con la maceta y la escarpa seguro que llego a un acuerdo.

Ya os contaré como esta el Camping por si alguien quiere ir de "pixapins" al monte a por setas. ::) ::)

En principio aceptan animales, así que yo puedo entrar y mi fiel compañero, tambien.

(@tdi300)
Topic starter  

Donde están mis modales...  :-[  Gracias de antemano compañeros :laugh:

ResponderCitar
 ikdj
(@ikdj)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 12

Hola tdi300,a que camping vas?
Antes de llegar a la Seu tienes un pueblo que es Montferrer,desde alli puedes subir a Sant Joan de L'Erm,donde tienes pisteo facil ,con rio y vistas preciosas.
A mi me gustaria subir para finales de septiembre/1º octubre.
Respecto a las tablets,tienes via internet chinas a buen precio

ResponderCitar
(@tdi300)
Topic starter  

Gracias. Estoy en el gransol en montferrer. Hoy he subido al perafita. Un tramo de carreteras bacheadas y luego pistas hasta el merendero. De hay unos kilometrillos andando. Paisaje impresionante y vistas espectaculares. .
El precio de las tablets. Vi un ipad 2 wifi por 349 pero cuando llegué a andorra estaba todo cerrado así que no pude seguir rastreando. Hoy he vuelto a subir pero sin ganas de andar..

El gasoil esta 10 céntimos mas barato que en las gasolineras low cost y en una en concreto la del supermercado river te haces la tarjeta y te hacen un 3% de descuento.

Andorra ya no es lo que era. Eso si. Si quieres fumar andorano te sale baratito y el alcohol depende en cual también. .

Mañana si intentare convencer a la jefa y iré a ver el sitio que comentas... gracias por la info

ResponderCitar
 jqmj
(@jqmj)
Respuestas: 451

Hola Tdi300,

Tienes una tienda que se llama Andorra Free Market, por internet AFM, acaban de abrir y tienen muy buenos precios, al entrar en el producto por Internet veras el precio de Andorra, esta situada en la avenida Tarragona  delante del Mc Donals

De pistas hay muchas y la mayoría de dificultad baja, desde las que salen de la Rabassa o hasta la pista de Coll de cabus o Alins 25 Km y  a Sant Joan Fumat unos 40Km, en el que por cierto hay un solo restaurante que puedes comer por unos 20 € y se come de maravilla y con comida de temporada de montanya, almuerza ese día poco si vas, hay calidad y UMMM me entra el hambre

Lastima que no viera el post antes, pero estaba en la playa de vacas , te dejo un enlace de Wikilog que te puede interesar

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=540200     Port Cabus (Andorra) - Poble d'Alins (Pallars Sobirà)

http://es.wikiloc.com/rutas/todo-terreno/espana?t=&d=&lfr=&lto=&a=todo-terreno&q=andorra     Varias rutas

Que disfrutes y si te apetece un Cafe, pagado esta, mandame un Mail

ResponderCitar
 jqmj
(@jqmj)

.
A mi me gustaria subir para finales de septiembre/1º octubre.

Buenas ikdj , si vas a subir y os apetece haré algunas rutassi quieres nos vemos y concretamos alguna, la única semana que no puedo es del 23 al 29 de septiembre que estoy de guardia, las anteriores y posteriores sin problema alguno

Saludos

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

... Tienes una tienda que se llama Andorra Free Market, por internet AFM, acaban de abrir y tienen muy buenos precios, al entrar en el producto por Internet veras el precio de Andorra, esta situada en la avenida Tarragona  delante del Mc Donals ...

Además después de comprarlo lo puedes ir a recoger directamente a su almacén de Terrassa, que esto ya te cae más cerquita.  ::)

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@tdi300)
Topic starter  

Tienes una tienda que se llama Andorra Free Market, por internet AFM, acaban de abrir y tienen muy buenos precios, al entrar en el producto por Internet veras el precio de Andorra, esta situada en la avenida Tarragona  delante del Mc Donals

Vaya, lo he visto al llegar a casa, resulta que ni se me había ocurrido lo de la tienda esta, la tengo relativamente cerca pero pensaba que utilizaban el nombre Andorra como parte de marketing, ya sabes, para decir, somos los más baratos y esas cosas, ni idea tenia de que los precios de Andorra aparecían en la web, de todos modos en la tienda que vi yo estaba el mismo Ipad 12 euros más barato y estoy seguro que pateando aún rascaría más

De pistas hay muchas y la mayoría de dificultad baja, desde las que salen de la Rabassa o hasta la pista de Coll de cabus o Alins 25 Km y  a Sant Joan Fumat unos 40Km, en el que por cierto hay un solo restaurante que puedes comer por unos 20 € y se come de maravilla y con comida de temporada de montanya, almuerza ese día poco si vas, hay calidad y UMMM me entra el hambre

Lastima que no viera el post antes, pero estaba en la playa de vacas , te dejo un enlace de Wikilog que te puede interesar

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=540200     Port Cabus (Andorra) - Poble d'Alins (Pallars Sobirà)

http://es.wikiloc.com/rutas/todo-terreno/espana?t=&d=&lfr=&lto=&a=todo-terreno&q=andorra     Varias rutas

Las guardaré como oro en paño, a ver si sale ya la niña (todo a su debido tiempo) y la meto de cabeza en el asiento de atrás y chino chano que se vaya empapando de la esencia

Que disfrutes y si te apetece un Cafe, pagado esta, mandame un Mail

Lo hubiese aceptado encantado, gracias por tu info, la próxima vez que me deje caer por allí, te aviso.

Un saludo y gracias jqmj

ResponderCitar
(@tdi300)
Topic starter  

Además después de comprarlo lo puedes ir a recoger directamente a su almacén de Terrassa, que esto ya te cae más cerquita.  ::)

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

Vaya, y tan cerquita, a diez minutos de casa y allí tampoco hay que complicarse la vida mucho para aparcar..

Saluts

ResponderCitar
 jqmj
(@jqmj)

cuando quieras TDI300, sera todo un placer y prepararle un buen bakett infantil para que disfrute de los sitios mas escondidos de nuestras montanyas

Saludos Joan ( jqmj)

ResponderCitar
(@tdi300)
Topic starter  

cuando quieras TDI300, sera todo un placer y prepararle un buen bakett infantil para que disfrute de los sitios mas escondidos de nuestras montanyas

Saludos Joan ( jqmj)

😉 😉

ResponderCitar
(@tdi300)
Topic starter  

ikdj

Empece la carretera que lleva hasta Sant Joan de l´Erm pero no llegué hasta allí, a medio camino nos paramos a que repusiera fuerzas la jefa y deje el coche en una cuesta, con el morro hacia arriba, después, cuando salí de nuevo note como el coche se ahogaba pise embrague y volvieron las revoluciones a su ritmo habitual, pero al volver a acelerar y cambiar a segunda, vuelta a empezar, eso y que ya le cuesta arrancar me acongojo un poquito, seguí un poco pero decidí volver a casa sin acabar la ruta...

A medio camino y otra vez con el coche mirando al cielo volvió a hacer lo mismo pero esta vez se paro dos veces y casi me quedo en mitad del bosque tirado (me meti por un camino para que el perro estirara las patitas y pillar algo fresco del maletero, el coche al ralenti y note como bajaban las revoluciones, oscilaban como si no tuviese gasoil y ahí si que pensé que me quedaba, unos acelerones y de vuelta a la carretera, miraré si puede ser la bomba de elevación de gasoil o trasladaré mi problema al apartado que le corresponda para que los cracks me asesoren.

Eso si, la ruta la dejo pendiente porque prometía, por cierto, si no has subido al Perafita, no dudes, ves a verlo, en coche hasta el merendero y de ahí a caminar, es precioso el camino

ResponderCitar
Compartir: