Urgente!!!! Me ayud...

Avisos
Vaciar todo

Urgente!!!! Me ayudais para ir a namibia con Landrover, hoy es el ultimo dia!

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,053 Visitas
(@RODRX4)
Respuestas: 1066
Topic starter  

Hola Compañeros,
El asunto es que he improvisado una candidatura para vivir esta experiencia con Land rover, seria genial si un miembro del club puede vivirla no?, pues humildemente os pido que mireis mi video en la siguiente web y voteis por el,

http://gobeyond.landrover.com/es/entry/86376

Lamentrablemente a las 12 de esta noche, es el fin del plazo para lñas votaciones, por lo que ops ruego mireis el video y si lo creeis valioso, votad por el y si podeis repartir el mensaje entre vuestros amigos, mejor aun!.
Quienes me conocen del club supongo pueden dar fe de mi pasion por la vida al aire libre, viajar y sobretodo mi landrover! pese al horrible año que estoy pasando ya tres meses sin poder disfrutarlo -por cierto, mañana me lo entregan!!!!-
Por lo que creo ser un excelente candidato para esta experiencia,
Ojala pueda contar con vuestra ayuda!,
De antemano, muchas gracias,
Un abrazo cordial!,
Rodrigo.

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Yo ya vote, pero si te eligen prepara-te para hacer un reportaje completo eh!!
Saludos!!  Espero que haya suerte!! 😉 😉 😉

(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Rodrigo, amigo, ya he votado. Que tengas mucha suerte y que a la vuelta podamos compartir contigo en primera persona esta aventura ¡Un abrazote!

ResponderCitar
(@quique)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 39

Hola Rodrigo, ya tienes mi voto y que la suerte te acompañe. Un saludo.

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Hola Compañeros!, como puedo empezar, daros las gracias por la gran respuesta que mi peticion esta teniendo gracias al inmenzo apoyo que me estais dando!!!

No cabe duda que practicamente todos los que nos congregamos en el foro y en el club, tenemos la ilusion e ingredientes necesarios para poder participar, por lo que, para mi es un verdadero lujo ya el simple hecho de poder presentarme, pero, sobretodo el contar con tanto apoyo y camaraderia de forma tan imprevista y espontanea.

Muchas gracias LANDROVEROS!,
Rod

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292

Hola Rod, me alegro tener noticias tuyas, tienes dos votos mios, curro y casa, espero que nos veamos pronto, y hojala fuese en Namibia.
Salu2 Joan

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Hola Amigos!, muchas gracias por la ayuda, ahora ya no se aceptan votos y solo suman las visitas a los videos, por lo que sigue en pie la campaña!, veremos como acabamos, ya que estamos entre lso mas votados, pero los menos vistos.
Mayors y Croqueta, solo comentaros que hoy tres meses mas tarde y 5000 euros invertidos, por find recupero mi td5, y estoy sumamente emocionado!, quebrado, estresado y puteado como el que mas, pero tendre mi coche para disfrutar nuevamente!!!!,
Un saludo a todos,
Rod

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio

... para mi es un verdadero lujo ya el simple hecho de poder presentarme, pero, sobretodo el contar con tanto apoyo y camaraderia de forma tan imprevista y espontanea...

¿Pero esto no era a cambio de unas cebaditas y unos taquitos de queso y jamón en el mesón de la esquina?  😉 😉 Como dice Joan, me alegra saber de ti después de estos últimos tres meses. Espero que nos veamos pronto y podamos charlar un poco. Un abrazo.

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

jajaja, que bien lees entre lineas Mr Croqueta!, lo has pillado, jamon, queso y un buen vino, -la cerveza para otros!-,  que mjor celebracion y agradecimiento, y con que ñlo pagas tu, que mejor!!!
otro abrazo para ti y ya toca que quedemos un rato, no?
tendras fotos del party, MAS TE VALE!!!
saludos,
Rod

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

ME VOY A EASTNOR CASTLE, UK CON LANDROVER!!!!
Muchas gracias a todos, A CADA UNO DE VOSOTROS que me habeis ayudado mirando y votando mi video, tras dos entevistras telefonicas -una de ellas en Ingles-, me han confirmado que somos 3 personas seleccionadas desde España para ir a Uk desde donde escogeran alos 6 que desde europa iran a Namibia.
Yo me doy por ganador con tal de vivir las instalaciones del mitico Eastnor Castle, sobretodo tras el horrible año que hemos pasado junto a mi mujer por recuperar nuestro coche.

Que mas se puede pedir?
Un abrazo enorme y muy agradecido a todos vosotros landroveros, no dudeis que tan pronto entre en el  castillo, respirare, mirare, escuchare, olere y vibrare por todos vosotros, muchas gracias compañeros del club!,
Un abrazo enorme,
Rod

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Me alegro por ti!!  Que disfrutes de la experiencia!!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292

Enhorabuena Rod, me alegro mucho, algo bueno tiene que pasarnos de vez en cuando, disfruta de la experiencia, y vivela en parte por nosotros. Haber cuando nos vemos y charlamos un poco.
Salu2 joan

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ole, oleeee!!!!!
:wav: :wav:

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

QUE GRANDE ERES, ROD!!!!!!!!!!!!!

Apa Siau

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio

Guaaaaaaalaaaaaaaa! ¡Qué pasada Rodrigo! Me alegro mucho por vosotros. Un abrazo. Ya irás colgando cosillas por aquí, más que nada para que nos reconcoma un poco la envidia ¡Felicidades por la selección!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: