Avisos
Vaciar todo

trobada nacional

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
769 Visitas
(@toyland)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 21
Topic starter  

Bon dia
hen dic Josep i soc nou en aquest foro de catalunya.
he estat llegint que us organitzeu per baixar al nacional de Benisa, la meva intenció es anar-hi amb el meu Serie 3 88.
la meva dona i jo tenim previst sortir el divendres per el mati i anar baixant a ritme de Serie.
Algu sortira el divendres el mati a primera hora, es per compartir averies, calor i ritme sabroson.
Jo visc a Corbera de llobregat i crec que es millor baixa per autopista i autovia.
us adjuntu fotos de la joya de la corona, serveixi aixo com a presentació

(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Hola Toyland!
Yo aunque llevo un año por aquí no he podido ser nada activo y me quiero estrenar en este nacional. Yo tambien saldré el viernes por la mañana. Tengo un Discovery td5 y como voy con remolque, niño y perro tampoco creo que pueda correr mucho, si quieres estamos en contacto para ver si coincidimos.
Yo salgo de Pineda de Mar.

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Debido a los diferentes horarios y trabajos, un buen numero nosotros, saldremos el viernes por la tarde. En principio saldremos a les 16h de el area de Porta de BArcelona.

En cualquier caso, nos vemos y conocemos en Benissa.

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Bienvenido, Toyland, a este Club y gracias por presentarnos a tu pequeñín ¡Precioso! Lo de tu nick, queda aclarado al ver la segunda foto  😀 :D. Doble techo, prácticamente sin golpes, del 1979/1980 aproximadamente... Como bien dices, es una joya. ¿No te han puesto pegas en la ITV por el doble retrovisor?

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

bienvenido ,y digo lo mismo por trabajo no puede ser pero ya etaria bien salir de buena mañana..

salut

ResponderCitar
(@r-r-i-p)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 340

Hola a todos!
yo salgo de vilafranca del penedes sobre las 5 de la tarde,supongo que nos iremos encontrando por el camino...
bajare por autopista,porque no hay muchas alternativas si quiero llegar a una hora decente a benissa.
contactare con los que se concentran en el area del llobregat y intentare que nos reunamos por el camino,si alguien esta interesado en salir o reunirse con un servidor, dejo mi tfl 6cinco7tres5uno4doscero.

saludos!

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Hola a todos!
yo salgo de vilafranca del penedes sobre las 5 de la tarde,supongo que nos iremos encontrando por el camino...
bajare por autopista,porque no hay muchas alternativas si quiero llegar a una hora decente a benissa.
contactare con los que se concentran en el area del llobregat y intentare que nos reunamos por el camino,si alguien esta interesado en salir o reunirse con un servidor, dejo mi tfl 6cinco7tres5uno4doscero.

saludos!

Buenas

Cuenta que algunos hemos quedado en el area de Porta de Barcelona y alli nos juntaremos con los que bajan de Girona. Saldremos a las 16h. Si no recuerdo mal, en unos 30/40 minutos deberiamos estar a la altura de vilafranca. Dices que saldrias a lles 17h? posibilidad de salir un poco antes? y te juntas con nosotros? sino, cuando salgas aprieta el ritmo un poco y nosotros lo bajamos un poco, cuando veas una caravana de LAND seremos nosotros.
Un saludo espero podamos coincidir.

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Buenas yo bajo con un Series III 109 industrial y bajaré por la nacional y autovía cuando la halla,  Valencia-Benissa por la autopista ya que la nacional es un suicidio...

El finde pasado bajé hasta Torredembarra por la N-340 y salvo el puerto del Ordal  fué a cruceros de 80 ( vaya velocidad de series ) y el resto es autovia hasta L´Hospitalet de l´Infant, así evito peages y pisarle de "extra" al coche.

Saldremos el viernes al mediodía (14-15 ) desde Sabadell si alguien se apunta que lo comente.

Saludos

ResponderCitar
(@r-r-i-p)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 340

Buenas

Cuenta que algunos hemos quedado en el area de Porta de Barcelona y alli nos juntaremos con los que bajan de Girona. Saldremos a las 16h. Si no recuerdo mal, en unos 30/40 minutos deberiamos estar a la altura de vilafranca. Dices que saldrias a lles 17h? posibilidad de salir un poco antes? y te juntas con nosotros? sino, cuando salgas aprieta el ritmo un poco y nosotros lo bajamos un poco, cuando veas una caravana de LAND seremos nosotros.
Un saludo espero podamos coincidir.

Hola amic PINACSI,estic segur que trobarem la formula per vaixar tots plegats,el meu horari de surtida depen de la hora en que plegui la parenta de la feina (entre 4 y 5),com be dius apretare o vaixare el ritme depenen de la alçada en que us trobeu cuan jo surti,m´agradara tornar-te a saludar en persona,de la ultima vegada ja fa casi un any (ogassa 2010).

salut!

ResponderCitar
Compartir: