Forum
Trobada Festival Land Rover Clasics
El meu per 1! He de mirar la fitxa tècnica a veure quan podré assistir a aquestes trobades.
Salut!
A la que comencin a entrar els RRC V8 en aquestes trobades, canviarà força la fotografia. Fins ara: ligeros, ambulàncies, militars, sèries amb millor i menor restauració... Ja us hi veig ben aviat!!
Els V8 de carburadors ja hi deuen poder entrar, oi?
Tindrem l'entrada vetada? Posaran els nostres cotxes engabiats per ser els "avis 'rebeldes'"? :icon_pirat:
Señores.....si la preocupacion es por no llegar a los 25 años, solo por 1 o 2 años, no se hagan problema alguno, se pueden apuntar igual asi van viendo lo que les espera!!!!
RESERVAS POR MAIL O TELEFONO, POR FAVOR!!
VIERNES 8 DE NOVIEMBRE, ULTIMO DIA PARA RESERVAR!!!
Yo no podré ir con el Cazorla que está en dique seco, pero si que me acercaré por la mañana a mirar un poco y saludar a los compañeros.
Saludos
Yo vendré con el Santana ::) ::)
David, te has ido tan rapido que no me dio tiempo de darte el recuerdo, ponte en contacto y vemos la forma de hacertelo llegar, Gracias!!
Exitazo total! Más de 40 vehículos entre series I, II, III, IV, militares, 1300, camión de bomberos...
Yo me lo pasé genial.
Muchas gracias a los organizadores y a los voluntarios por hacer que nos sintieramos como en casa.
Mensaje enviado desde un teléfono móvil.