Forum
Hola, a todos ,se podria ir concretando donde kedar para ke a todos nos vaya bien.
lake, no conozco vien la zona por eso e puedto mi telf, yo a las 9 de la mañana ya estare ay, irme yamando i os ire dicinedo donde esoti, intentare pasarme por el sitioi ber donde podemos quedar.
bueno pues el menda casi seguro que también estará por ahi... así que... nos vemos 
CAÑON , yo hasta el ultimo dia no sabre si podre venir pero si puedo, te llamo para que me digas +,o,- por que zona estais SALUT
ok, esque conque no conojco el circuito, si me llamais asin podremos encontrarnos todos seguro, jejje
Cago en la p... Me subo este finde a Andorra para estar libre el que viene y resulta que teniamos reservado para el domingo con la parienta una historia de spa + masajes que debe estar de puta madre pero si llego a saber lo de Parets...
Vamos que casi seguro que no puedo asistir. ¿Por qué a qué hora empezará lo bueno y a qué hora acabará???
Hola ,cañon me apunto tu telefono para llamarte ,podriamos kedar en el parkin del carrefour en la autovia de latmella del valles e ir juntos todos los de los alrededores , en 20min. estamos en el circuito , ke os parece, venga contra mas seamos mas reiremos 😉
yo recogo un compi con un classic 300 en sant qurize del valles y vamos al trial
nos vemos alli
saludos
va pues podriamos quedar en el parquing del carrefur a las 9, que os parece?!!
si puedo vengo si no tirar vosotros, hojala llueva el sabado y asi no voy al camping y me vengo con vosotros SALUT..
Hola a todos , a las 9h parkin carrefour ok. 😉
Castañazo, con el tiempo ke hace a lo mejor nos enseñas tu nuevo v8 amarillo,yo
ya lo e visto de pasada y se ve muyy guapo 😀
me lo parece a mi o es q salen socios del CLRTT cerca de mi casa como setas??????????????????
yo no soy muy dado a estos eventos eroticofestivos, de hecho solo voy a ir al nacional asi nadie se pone celosa........
lo mio son los rolletes en petit comité, es más me reservo para realizar todas las salvajadas juntas en el moro, que aquie todo está muy penado por la ley y tengo 2 churumbeles q alimentar, una mujer que financiar y dos perros a los q amar.....
Cañon ya te llamará litus para ir a ver esas ruedas la semana que viene........
tanta gente de LA GARRIGA , DE L´ATMETLLA , esto es una pasada. SuricataBcn de ti ya me habia hablado txus .pero tengo ganas de conocerte.LAKE encuanto a ti no tengo ni idea de quien eres , pero tanbien tengo ganas de conocerte .EL DOMINGO ESTARE EN CARREFOUR A LAS 9 H DE LA MAÑANA 😀 😀 😀 😀 SALUT