Forum
trial de Parets del Vallés dia 20
Bueno pues eso, era para quedar un poco todos los que tenemos intención de ir al trial, y conocer a la gente del club, que ahí bastantes nuevos de la zona. Yo estuve apunto de animarme para correr el trial, pero el kit de suspensiones aun no lo tengo, y el paragolpes tampoco lo tendré aun para ese día a sin que … si alguien se anima en la categoría de vehículos de serie, yo me ofrezco como copiloto, jejjeje, eso si, si tengo el kit de suspensiones ahí estaremos en la categoría preparados demostrando el espíritu LR,
La ubicaciónl es junto al Río Tenes, situada en el Paseo Fluvial de Parets del Vallés, no tengo ni idea de donde es pero solo as de esperar a que pase algún 4x4 y seguirlo, 🙄
yo solo podre ir de visita pues tengo comida familiar pero ahi estare supongo que de visita se podra ir no ??
espero conoceros
saludos
Yo ,tambien mirare de ir , casualmente por cuestiones de trabajo esta semana he pasado dos veces por el circuito y esta muy guapo, saludos a todos.
Yo si puedo participare (aunque vendra mi mujer, no tengo mochilero) sino de espectador con parienta (eso por descontado) y seguro que habran muchos porque yo estoy animando a bastantes.
Saludos
Jo no hi anire pas, al mati anire al campionat de catalunya de trial, i a la tarda.... el diumenge a la tarda millor reposar!!
Que us ho passeu molt be!!!
Saludus!!!
Josep
Hola podriamos llevar walkies supongo que todos se podran acoplar no ??? 😯 yo tengo dos motorola talk about 5522 si es asi podriamos acordar un canal y para ese dia
saludos
Pues yo no puedo , pasad lo bien 😉 El año pasado si que estube ,pero creo que este año aunque fuera no entraría en las zonas...
Jordi yo no llevo emisora y sera dificil tenerla para ese dia.... yo tampoco participare pero ire a hacer bulto 🙄 🙄
Txus hecharemos de menos ese LandGarriga 😥 😥

Saludos
Buenas.
Cañon cuenta conmigo, ya direis el punto de encuentro, la hora, y para el que la tenga, el canal de la emissora.
jejje, cuento con tigo, pero sin el disco, jejje, bueno os dejo mi numero de telf: 685014177, conforme llegesi llamarme y os diré donde estamos, a sin podremos reunirnos todos, jejje, porque sino no se como nos conoceremos!