Avisos
Vaciar todo

Taller en Barcelona

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
857 Visitas
(@Bankero)
Respuestas: 81
Topic starter  

Hola nois, después de un par de años de sequía intento reencontrarme con el Range.

El sábado fui a intentar la ITV y me tumbaron por holguras en rotulas y timonería de dirección y por una fijación defectuosa del tirante de reacción (silentblock).

Me gustaría pedir las piezas (estoy averiguando cuales son) e intentarlo pero por tiempo va a ser complicado.

¿Algún taller donde me traten bien? El coche lo tengo en Cardedeu pero me podría desplazar.

A ver si después de esto podemos apuntarnos a alguna ruta. Con la que está cayendo deben estar guapos los caminos!!!

Gracias por adelantado.

(@Tequila)
Respuestas: 2069

En terrassa tienes a Albert de Project Cars, tienes su banner publicitario aquí en el subforo catalán.

Todos los que lo hemos probado estamos contentos y sabe lo que toca.

Un saludo

ResponderCitar
(@ullfoll)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 183

Otra opción es el taller de ERG en Cabrera de Mar, solo he ido un par de veces pero el trato fue muy bueno!
Aunque, por lo que comentas creo que en un taller "normal" también te lo sabrían hacer no?

Si encuentras las piezas y decides hacerlo tu seguro que mas de uno se anima a hecharte una mano  ::)

ResponderCitar
(@Bankero)
Respuestas: 81
Topic starter  

Lo de un "taller normal" lo he pensado pero entre que piden las piezas, que te las cobran a precio de oro y demás, casi que uno que sepa lo que hace.

Pero es normal, todo el mundo tiene que ganarse la vida.

Gracias por la info, contactaré con ellos.

Si a alguien le tumbaron por lo mismo que avise. Saludos.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Hola Bankero, para el tema de los recambios ponte en contacto con los amigos de Land Classics que están en Sabadell (los tienes en el subforo de "Vendo, compro, cambio"). Trato directo, sin confusiones por culpa del inglés, buen asesoramiento, y buenos precios.

En lo referente a la recomendación de un taller, también puedes hablar con ellos, pero el problema lo puedes tener en circular muchos kilómetros sin tener la ITV al corriente. En el mismo Cardedeu no sé si conoces a Román de Talleres Europa (Calle Llevant 13), taller limpio y bien ordenado, toca desde el Renault 4L de un abuelito hasta un V8 americano. Si quieres más info me mandas un privado.

Para los problemilla de tu RRC creo que Román te los podría resolver sin problemas. Hasta creo recordar que durante un tiempo tuvo un Range aparcado en su casa.

No tengo ningún interés especial en el, pero lo conozco de crio (le vendí su primer coche) y se de gente que está contenta con el trato recibido.

A ver si tenemos ocasión de coincidir alguna vez, que somos como quien dice, vecinos. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@rangeroger)
Respuestas: 23

Temco offroad centellas.

Remcambis directes de land rover , treballan fi i rapid

ResponderCitar
(@SNAIL 88)
Respuestas: 362

En terrassa tienes a Albert de Project Cars, tienes su banner publicitario aquí en el subforo catalán.

Un saludo

+10  :thumbsup:

Saludos

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Un saludo

+10  :thumbsup:

Saludos

Mi experiencia con ellos también ha sido excelente  😉

ResponderCitar
Compartir: