Forum
Taller de confianza para freelander en Berga o alrededores????
Hola....Companys....soy nuevo en la zona del Bergedá...y tambien con el free...o sea que me remito a vootros para que podais informarme de algun taller de confi donde poder pasar revisiones etc sin tener que penalizar el bolsillo en conces oficiales....que podeis decirme de sahara 4x4 de mrsa...por ejemplo....o si bien vale la pena el conce de berga que se llama automobiles queralt 4x4(oficial LR)....cualquier recomendacion me vale a tener en cuenta...ya que quiero como minimo de momento cambiarle el aceite de motor...que lleva un semi y devería llevar un sintetico.Gracias de antemano a totssss.
Buenas Elkie, bienvenido por estos parajes. No soy de tu zona por lo que no puedo darte la información que solicitas. A ver si alguno de los compañeros del Berguedà te comenta posibles soluciones a ese taller que buscas para tu Free.
David (Mr. Croqueta).
Hola company, de quina zona del Berguedà ets?, a mí també m'interessa saber quins tallers n'hi han a Berga i quin es dedica al 4x4, saluts.
Hola company, de quina zona del Berguedà ets?, a mí també m'interessa saber quins tallers n'hi han a Berga i quin es dedica al 4x4, saluts.Hola.....visc a berga desde fa poc temps...per aixo encara no coneixo cap taller de confiança....me passat al 4x4 despres de tenir molts problemes en carretera amb el bmw que tenía per tema de multes...per aixo(y per altres coses) mi passat a tindre un altre coche amb unes prestacions molt diferents peró no per aixo menys divertit.....es com la nit al dia....he passat de tindre por de trapichar "una colilla de cigarro"...a disfrutar per sobra de pedres etc....jejejeje.He sentit sobre el sahara 4x4 de santpedor...pero no se si com taller es una bona opció..o es un taller tipic de tuneo...que no tenen ni suta idea....no sé...esperarem mes opinions....Un saludin. 8)
Buenas Elkie, bienvenido por estos parajes. No soy de tu zona por lo que no puedo darte la información que solicitas. A ver si alguno de los compañeros del Berguedà te comenta posibles soluciones a ese taller que buscas para tu Free.
David (Mr. Croqueta).Gracias de todos modos...estaremos a la espera....quiero que me echen un vistasso a el free...que he de meter la segunda con mucha decision si no quiero que se ponga a bailar la comba...y aun así...la baila un poco....y no me gusta que me toque el coche nadie que no sepa lo que toca....la experiencia en tiempos anteriores me a echo aprender....Un saludoo
Pues sin duda en Automobils Sabata en Sant llorenç de Morunys.
Yo lo llevo allí de toda la vida puesto que son "manitas" y no solo cambian cosas, sino que reparan a la antigua usanza. A parte que en ese pueblo solo hay landrover y coches viejos. Un M5 de 555cv... pues que no lo llevaría allí, pero un freelander si.