Forum
Taller de confianza en Lérida
Muy buenas:
Ha llegado a mis manos un Discovery 300 del '96 con 90.000km, sin campo, todo original y perdiendo líquidos por todas partes.
Lo quiero llevar a un taller para ponerlo a punto. Por el momento he visto uno que tiene buena pinta ( http://www.lleidatracciotechnology.com/index.php ) pero quería preguntaros si podéis decirme algo de este o algún otro recomendable.
En principio no quiero hacerle ninguna preparación pero sí quiero estar tranquilo con el coche, que todo funcione bien (como parece que hace ahora) y dure funcionando sin problemas.
Alguna sugerencia?
Os presento el coche:

Bunas.
Para mrirar estado de inyección, El forero AlvaroDiscovery me ha recomendado los de Rufrer, en el polígono industrial de lleida.
Dice que entienden muchísmimo de nuestros Land.
¿Eres de Lleida capital?
Yo lleve mi RRC 3.5 de carburación a lleidatracció y muy contento. Me lo dejo fino fino, pero de inyección no te se decir. Solo se que el dueño trabajo muchos años en su juventud en Land Rover Lleida, cuando los RRC empezaron a llegar a España
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bunas.
Para mrirar estado de inyección, El forero AlvaroDiscovery me ha recomendado los de Rufrer, en el polígono industrial de lleida.
Dice que entienden muchísmimo de nuestros Land.¿Eres de Lleida capital?
Sí Módem, estoy en Lérida capital. El coche yo diría que anda bien, por eso no he detectado problemas de inyección. La cuestión es el tema de los líquidos y, por supuesto, todos los elementos que el tiempo desgasta por muy buen trato que haya tenido.
Rivarovero en su página tienen un trabajo con un Ranger Rover que terminaron en un "amarillo anaranjado", igual es el tuyo.
Muchas gracias por las respuestas. 🙂
Bunas.
Dice que entienden muchísmimo de nuestros Land.¿Eres de Lleida capital?
Rivarovero en su página tienen un trabajo con un Ranger Rover que terminaron en un "amarillo anaranjado", igual es el tuyo.
Muchas gracias por las respuestas. 🙂
No, el mio es blanco. Solo me hicieron carburación, primero con los carburadores dobles, que no habia manera de encontrar alguien que lo hiciera bien por mi zona (noroeste de Tarragona). Despues me pase a edelbrock y tambien me ajustaron la carburación y hasta hoy cero problemas en 6 años en ese aspecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
preparaciones y mantenimiento.
los conozco desde hace tiempo,
huaso
Gracias Huaso:
Acabo de ojear el enlace y tienen buena pinta. Me queda claro que tienen que trabajar bien en preparaciones y suspensiones, también se anuncian en mecánica y electrónica, veo que trabajan con Land Rover... básicamente parece que hacen de todo y también trabajos delicados.