Taller de confianza...

Avisos
Vaciar todo

Taller de confianza??

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,677 Visitas
(@Intruder)
Respuestas: 834
Topic starter  

Hola.

Como sabeis vivo en Mallorca y la semana que viene me desplazo hasta Badalona para comprar un coche.

Me gustaría saber si me podeis indicar algún taller de confianza donde me puedan dar su opinión sobre el estado del coche.

O si hay algien que se aburra en casa y me quiera acompañar y dar su opinión.

El coche en cuestión es un Toyota Hdj-80.

Un saludo a todos.

(@PacoMad)
Respuestas: 0

Hola Intruder.

Algunas estaciones ITV (por lo menos en Madrid) ofrecen precisamente un servicio de análisis de vehículos para transacciones entre particulares. Estoy seguro de que en Barcelona también lo habrá.
Yo no lo he usado, pero me cuentan que te certifican si el coche ha tenido golpes importantes y un montón de puntos más. Es como una ITV más completa. (Va a resultar que no sólo dan por el orto).

Un saludo y suerte con la compra.

(@Intruder)
Topic starter  

Hola PacoMad.

Me parece genial la idea, solo espero que en la zona de Barcelona tambien presten esos servicios.

Ahora solo he de encontrar la forma de ponerme en contacto con ellos y reservar hora.

Gracias.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Tambien tienes la opcion de llevarlo a un talller que hay cerca de la calle Almogavers de Barcelona, donde pagando 90€, te hacen un examen exaustivo del vehiculo, mirandolo con infrarojor, para detectar cualquier tipo de grieta en chasisi y motor. Te dan un informe cerrado solo para el comprador. Tengo algunos amigos, que se salvaron de comprarse trastos gracias a esta gente.
Tambien puedes mirar, el taller de nustro amigo/socio Manel de BLACK-POINT, que esta en MAtaro, cerca de Badalona.
Saludos

ResponderCitar
(@Intruder)
Topic starter  

Hola 109LRS

No tendrás por casualidad el nombre o mejor aun el telf. de ese taller de la c/ Almogavers o el de Manel Black-point.?????

No sabes el favor que me harias. Si me lo consigues tienes un esclavo en Mallorca para cuando vengas 😀

Un saludo.

El nick de Manel cual es para enviarle un privado???? 🙄

ResponderCitar
(@Anonymous)

Mi nick es 109lrs

http://www.had.es/

Esta es la pagina del centro de diagnosis de Barcelona. Echale un vistazo y ya diras.
El de Black Point apunta:

BLACK-POINT MATARO
C/. Teixidora nº3
tel. 93 798 58 56
Cars and 4X4 services

No quiero esclavos, con saber que tengo una birra pagada ya es suficiente!! 😆 :mrgreen: 😆 :mrgreen:

Espero que te sea de ayuda!
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@Anonymous)

Perdona, el de Manel, supongo que aun sera el de Range5.
Saludos!!
109lrs

ResponderCitar
(@Intruder)
Topic starter  

Hola 109lrs

Hoy me he puesto en contacto con Hispana alemana de diagnosis "HAD", y me han dicho que no me pueden hacer la prueba de la potencia del motor para saber su estado ya que tiene este modelo el 4x4 permanente. 😯 🙄

90€ iva incluido por el analisis del todo el coche menos la pontencia del motor.

Muchas grácias.

ResponderCitar
(@Intruder)
Topic starter  

Hola a tots.

Escric el següent post per a agrair la ajuda i els consells que he rebut.

Especialment a Manel Range 5 i a un company d'aquest fòrum que treballa en un taller de Sentmenat amb el qual vaig parlar per telefono i em va ajudar moltisim i per cupa de l'Alzehimer no recordo el seu nom. 😳 🙄

A 109Lrs i a PacoMad. En fi a tots els companys.

Una abraçada i Moltes gràcies
😀

ResponderCitar
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294

Hola Salva,asi que pinzas un nuevo vehiculo 😉 Muy buen taller este de dianosis a fondo,interesante 😀
Bueno Salva si necesitas alguna ayuda de logistica no dudes en llamarme y se hace lo que se pueda :mrgreen:
Enric de sentmenat Apa siau de nick 😉
Telf 615331028

8) Saludos Pako 😈

ResponderCitar
Compartir: