Forum
Soy nuevo en Land Rovers, necesito taller para TD5 SE 2001
Buenas, soy de Barcelona, y acabo de comprar un Discovery TD5 SE con suspensión neumatica y ACS.
Los talleres oficiales (muy poca elección) , según el anterior propietário que no era de Barcelona son extremadamente antipáticos y caros. No he tenido el "honor" de corroborarlo. Pero la consideración de esta persona aún cuando tenía el libro de revisión sellado por el concesionario oficial de su zona, no me ha gustado, claro.
Vamos, que agradecería saber si hay algun taller en la ciudad que me podais recomendar y que conozca a fondo la suspensión neumatica y en general estos coches?
Gracias,
Bmw
Buenas bmw, te diría que al final del paseo de la Zona Franca, creo que en la misma calle del ITV (c/motores) hay un concesionario.
Un familiar tuvo mucho tiempo un Discovery y era gente bastante competente.
Te lo digo un poco a ojo por que creo que él lo llevaba por ahí.
Suerte....
hola,bienvenido al foro,te voy a pasar el post a la zona de catalunya que seguro que te podran orientar mejor alli.
Vamos, que agradecería saber si hay algun taller en la ciudad que me podais recomendar y que conozca a fondo la suspensión neumatica y en general estos coches?
Bienvenido, tenemos coches iguales.
Has dado con el lugar indicado para saber todo lo necesario sobre tu coche. La neumàtica no es nada complicada. Siempre se rompe lo mismo, las balonas. No son dificiles de cambiar y encontrarás varias ofertas: originales, no tan originales... y de precio pues de todo también.
En Barna o cerca he leido de varios talleres que controlan bien nuestras máquinas. Si buscas un poco por el foro encontrarás varios.
Saludos
Gracias. Ya he encontrado varias referencias de talleres.
He quedado con Carles de "Zona" la semana que viene para que le eche una ojeada y arreglar un par de temas.
Si solucionamos esto, y dos temas más, quedará solo el tema de neumáticos nuevos y reprogramación centralita con o sin intercooler nuevo.
Saludos.
Bon dia,