Forum
Sopar de Nadal / Cena de Navidad
dons al final vindre al sososopar ;D
-GuruV8
-Neix
-RPodio - menú
-Suricata -yo TAPAS!!!!!
-Toti - Menú de senyors
-jordiTD5-menu
-Txus.200 - Menú
-Rekkam - Menú
-Markus - le da igual
-Karina - Menú
-GuruV8
-Neix
-RPodio - menú
-Suricata -yo TAPAS!!!!!
-Toti
-jordiTD5-menu
-Txus.200 - Menú
-Rekkam - Menú
-Markus - le da igual
-Karina - Menú
-Mayors- menú
Saludos, joan
-GuruV8
-Neix
-RPodio - menú
-Suricata -yo TAPAS!!!!!
-Toti -dons al final vindre al sososopar
-jordiTD5-menu
-Txus.200 - Menú
-Rekkam - Menú
-Markus - le da igual
-Karina - Menú
-Mayors- menú
Bien !!! Manifiesten se !!
-GuruV8
-Neix
-RPodio - menú
-Suricata -yo TAPAS!!!!!
-jordiTD5-menu
-Txus.200 - Menú
-Rekkam - Menú
-Markus - le da igual
-Karina - Menú
-Mayors- menú
-Mr. Croqueta - Menú.
Iabadabadúúúúú!!!!
Bueno ... y donde se ha metido el personal, tanto rollo con limitar el aforo y al final si conseguimos ser 10 ya será un éxito...
que conste que mi comentario del aforo era para ser ordenados y responsables
al final somo los de siempre
A sobre un que si cau de la llista...
-GuruV8
-Neix
-RPodio - menú
-Suricata -yo TAPAS!!!!!
-jordiTD5-menu
-Txus.200 - Menú
-Rekkam - Menú
-Karina - Menú
-Mayors- menú
-Mr. Croqueta - Menú.
Buen , como en principio le comente que seriamos entre 10/15 teniendo en cuenta la poca participación en la propuesta , hoy le dire los que somos seguro y podemos llegar a los 15 por si acaso 😉
La lista queda asi y comeremos menú ;D :
-GuruV8
-Neix
-RPodio
-Suricata
-Toti
-jordiTD5
-Txus.200
-Rekkam
-Karina
-Mayors
-Mr. Croqueta
Y si algún rezagado se apunta no problem 😉
pero que pasa aqui que no se apunta nadie mas ??? bueno la hora ZULU o hora MANDINGA ;D
hay que ir de etiqueta?
me refiero a que si la etiqueta del calzoncillo va del derecho o del reves? ya sabemos que hay alguno que no "gasta" ese puede venir sin etiqueta.....
estoy totaslmente desconcertado en esta ocasión, tengo la sensación de que ha habido una amnistia general y han abierto las puertas de la carcel de par en par para que podamos salir los que estabamos dentro....
me estoy empezando a mosquear con que no se me pidan ni contraprestaciones ni compromisos de cosas para el futuro por ir a cenar esta noche........¿que hago?
Jejeje...Bien venido al club...no creas que no te quiere...es solo que se las guarda para más adelante sacrlas a una ;D
A la mia al principio...se me hacia un nudo en la garganta cuando le tenia que decir que marchaba de ruta o finde ...o a cenar....pero con el tiempo ya se lo pido con seguridad y ella ni me mira a la cara...solo me dicve vale , ten cuidado 😉
Hasta la noche !!!
Pdt: El proximo año la cena que la organice otro donde crea ...o se hacen varias propuestas y las votamos , a ver si de ese modo nos podemos juntar unos cuantos más , ya que parece que La Gariga como ubicación no ha tenido mucho exito....
Un saludo !!
Jejeje...Bien venido al club...no creas que no te quiere...es solo que se las guarda para más adelante sacrlas a una ;D
Arrggggggggggggggggggggg es lo que me temiaaaaaaa esto va a ser peor que vender el alma al CLUB!!!!!!!