Forum
Sopar de Nadal / Cena de Navidad
Lo dia 23 Decembre del 2010 quedeu convocats al sopar de Nadal que es celebrará a:
El dia 23 de Diciembre de 2010 estais convocados a la cena de Navidad que se celebrará en:
Bar Rte. Jovi
Calabria, 85 (antiga/antigua N-152... la de Barcelona-Puigcerda d'avans de l'autovìa/de antes de la autovia de l'Ametlla)
LA GARRIGA
es prega confirmació d'assistència / se ruega confirmación de asistencia
rollo bravas y chistorritas al diablo???? o de plato y mantel????
Despues le damos un rulo a las béstias hasta las monjas????
Voy a presentar la solicitud al mando en plaza, NO PROMETO NADA
P.D. prefiero el rollo bravas y chistorritas como siempre
jo m´apunto!! Hi haura nocturna??? Estaria be ;D ;D
necesito un documento de la JD que me permita realizar la ruta nocturna con el "innombrable", será de noche y casi ni se verá la marca y el modelo......
jo m´apunto!! Hi haura nocturna??? Estaria be ;D ;D
necesito un documento de la JD que me permita realizar la ruta nocturna con el "innombrable", será de noche y casi ni se verá la marca y el modelo......
No, no, no .... eso NO !!! Dimito !!
Buenoooooooooo si tengo que provocar un Cisma.......... claudicaré....... pero luego no me llameis si se pierde alguno para hacer de explorador local
perooo ... que mas explorador local necesitamos, tenemos a Daniels y a Jb... ¿quien necesita mas?
perooo ... que mas explorador local necesitamos, tenemos a Daniels y a Jb... ¿quien necesita mas?
bufffff!!! quina nit mes llarga 😮
suricata. con el innombrable no te dejamos ;D
Bueno ....confirmar asistencia que tienen mucho lio en el Bar...mañana ya le doy el toque para que nos guarde sitio , en principio reservo para 10....ya ireis diciendo..
Si suricata va con su Toy ....yo con ruedas de"calle" ;D
nadie ha dicho si el menu es de tapas COMO SIEMPRE o es un rollo muy formal.....
Mi mujer , que no lo tiene muy claro si dejarme ir, me ha preguntado ¿que pasaría si me acompañase?, le he dicho que ella misma, pero que se iba a aburrir como una ostra....y ademas el local es "smoke free" esto último ha sido decisivo para que ella anule su presencia......
ya no se que hacer, en este club a los que tenemos los LR en "dique seco" por reparaciones artesanales y prolongadas , se nos castiga mucho.....
¿que menu coñe?!
si pol favol, bravas, CHISTORRITAS, y las albondigas,....no nos dejemos liar con un menu de navidad que nos arruinaremos!!!!!!!
Y mucha celveza.
¿Toti te guardamos sitio como socio oficial del club?