Forum
Si gana españa el mundial alguien se anima a una quedada
si españa gana el mundial alguien se anima a sacar su land por las calles de barcelona??? yo si lo voi a sacar, y lo voi a poner descapotable!!!
Si España gana el mundial....¡¡¡ya era hora !!cojones..que es lo que tenian que a ver hecho hace mucho tiempo... >:( >:(...con la pasta que les dan por ganar(a pesar que dicen que la donan...) como se vuelvan sin el mundial es para matarlos...
En cuanto a celebraciones...Yo me sentire orgulloso,como casi todos,los españoles..y mas que celebrar me levantaran el animo,de ser autonomo y que la nacion me de una alegria...
Las celebraciones ,las hare...cuando la Mari,me de un crio/a,y gane algo...(o los hijos de mis,allegados,sean amigos o familiares...)
Pero con todo mi respeto a esta cuadrilla de millonarios?...cuando repartan...les dare yo mis besicos...
pues yo cuando se acabe este rollo del mundial de futbol y lo de"la roja" que ni me va ni me viene lo celebrare haciendo el "caballito" con mi range classic ;D
Buenas
Y no podriamos organizar una quedada sin mas excusa que la propia quedada, hablar de coches, rutas, preparaciones tomando unas cervecitas? jejejeej
Pinacsi....no sera pronto lo de la prueba de off road de Andorra?...esa seria una buena escusa para el fin de semana ..no?
Buenas
La copa andorra TT ya esta en marcha.
En setiembre, disfrutaremos de la Andorra X-Trem challange
Un veranito caliente caliente
Gracias Telius por la información. Entre La Party y esto (como espectador), se pone divertido el mes de octubre.
Saludos.
pues yo cuando se acabe este rollo del mundial de futbol y lo de"la roja" que ni me va ni me viene lo celebrare haciendo el "caballito" con mi range classic ;D
😮 😮 😮 😮
Nen, acabes de pringar! T'agafo la paraula i a veure com li expliques a la parenta! Juajuajuajua! Bé, tot és negociable... "Soy un indieseable ¿eh?"