Si gana españa el m...

Avisos
Vaciar todo

Si gana españa el mundial alguien se anima a una quedada

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,083 Visitas
(@bazanero)
Respuestas: 142
Topic starter  

si españa gana el mundial alguien se anima a sacar su land por las calles de barcelona??? yo si lo voi a sacar, y lo voi a poner descapotable!!!

(@jav666)
Respuestas: 0

Si España gana el mundial....¡¡¡ya era hora !!cojones..que es lo que tenian que a ver hecho hace mucho tiempo... >:( >:(...con la pasta que les dan por ganar(a pesar que dicen que la donan...) como se vuelvan sin el mundial es para matarlos...

En cuanto a celebraciones...Yo me sentire orgulloso,como casi todos,los españoles..y mas que celebrar me levantaran el animo,de ser autonomo y que la nacion me de una alegria...
Las celebraciones ,las hare...cuando la Mari,me de un crio/a,y gane algo...(o los hijos de mis,allegados,sean amigos o familiares...)

Pero con todo mi respeto a esta cuadrilla de millonarios?...cuando repartan...les dare yo mis besicos...

(@jacranger)
Respuestas: 128

pues yo cuando se acabe este rollo del mundial de futbol y lo de"la roja" que ni me va ni me viene lo celebrare haciendo el "caballito" con mi range classic ;D

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Y no podriamos organizar una quedada sin mas excusa que la propia quedada, hablar de coches, rutas, preparaciones tomando unas cervecitas? jejejeej

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Pinacsi....no sera pronto lo de la prueba de off road de Andorra?...esa seria una buena escusa para el fin de semana ..no?

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

La copa andorra TT ya esta en marcha.

En setiembre, disfrutaremos de la Andorra X-Trem challange

Un veranito caliente caliente

ResponderCitar
(@marmota)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

Pinacsi, ¿Que días de septiembre es la X-trem?
Saludos.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

es en octubre,  8-9-10 creo

ResponderCitar
(@marmota)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

Gracias Telius por la información. Entre La Party y esto (como espectador), se pone divertido el mes de octubre.
Saludos.

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

pues yo cuando se acabe este rollo del mundial de futbol y lo de"la roja" que ni me va ni me viene lo celebrare haciendo el "caballito" con mi range classic ;D

😮 😮 😮 😮
Nen, acabes de pringar! T'agafo la paraula i a veure com li expliques a la parenta! Juajuajuajua! Bé, tot és negociable... "Soy un indieseable ¿eh?"

ResponderCitar
Compartir: