Saludos desde Barce...

Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Barcelona

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,062 Visitas
(@ArturoVA)
Respuestas: 5
Topic starter  

Saludos desde Barcelona (Sant fost de campsentelles) . Como dije en el foro general , aún no tengo Defender , pero lo tendré ... Mientras , aprenderé de vosotros y vuestra experiencia en este modelo ,leyendo los post que escribís ??. Un saludo a todos !!!

(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos de nuevo ArturoVA, ahora desde el subforo de Catalunya.  🙂

Que no te lleve a confusión que por aquí últimamente está la cosa un poco desangelada, somos un buen grupo alrededor tuyo pero por cuestiones de las nuevas tecnologías de la comunicación, la mayoría nos comunicamos por el móvil mediante Whatsapp.

Pero no te preocupes que las cosas importantes (salidas, quedadas, cenas, etc.) las comunicamos religiosamente también por aquí.

Estaremos atentos a ir teniendo nuevas tuyas, y esperamos que pronto te puedas unir a nosotros en ésta enfermedad, que es ser propietario de un Land Rover.  :icon_biggrin:

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Bienvenido compañero, en ese pueblo conozco a un julandron de narices, es el que regenta el bar del polideportivo, si le hablas de mí tampoco te dirá cosas buenas
Bueno cuando tengas un buen hierro avisa que iremos a la ensuciarlo un poco
Saludos

ResponderCitar
(@judokabcn)
Respuestas: 396

buenas ARturoVA. yo tengo un defender y cada día que pasa estoy mas contento de haberlo comprado es un 110 td4 del 2008. y va de fabula salvo algún engachon con las rocas en alguna trialera un saludo yo soy de badalona.

ResponderCitar
(@Perera)
Respuestas: 292

Saludos desde Barcelona (Sant fost de campsentelles) . Como dije en el foro general , aún no tengo Defender , pero lo tendré ... Mientras , aprenderé de vosotros y vuestra experiencia en este modelo ,leyendo los post que escribís ??. Un saludo a todos !!!

Bienvenido, mi Series era de tu pueblo, el que me lo pasó tiene un defender...bueno uno cada hijo.

Salut,
Jordi

ResponderCitar
Compartir: