Avisos
Vaciar todo

salida sabado 28

25 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,107 Visitas
(@alex discovery)
Respuestas: 187
Topic starter  

el próximo sábado voy hacer una salida hacia rupit si alguien se quiere apuntar ya sabe cuantos mas seamos mas nos reiremos,el almuerzo y comida por el camino donde pille

Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206

Desde que salimos el último día no he vuelto a pisar el campo. He tenido mucho trabajo y me ha tocado pringar hasta los fines de semana y para colmo, vendí mi turismo así que sólo tenía el Disco para moverme, por lo que le monté las ruedas de carretera. Tengo muchas ganas de hacer una escapada, pero me temo que esta vez tampoco voy a poder, porque sigo con bastante trabajo y hasta el día 1 ó 2 de agosto no lo acabaré y para cuando lo tenga todo finiquitado, cargo el coche y "desaparezco" hasta final de mes.

ResponderCitar
(@scattrack)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 367

Jo vaig sortir fa 2 setmanes fins a Rupit, vaig fer Susqueda - Rupit - Tavertet - Sau - Susqueda. Estava tot bastant bé.

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

bueno peyo lo primero es lo primero, salidas ya saldran mas, si no nos vemos que tengas un buen viaje, recuerda para cuando vuelbas que tenemos una pendiente  ;D un saludo

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Alex si no pasa nada yo voy. La comida la llevamos o paramos en un bareto

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

La,llevamos que estamos en crisis,unos bocatas tortilla,etc... donde nos pille y nos parezca bien paramos sacamos los bártulos,y pruebas esa mesa chula que te has hecho ,ya te enseñare la nueva salida de escape y filtro nuevo,ya estoy impaciente de que llegue el sábado ya te diré la hora que mañana veré a mi guia pero dice que tendríamos que quedar prontito para que no se nos haga tarde,esta acostumbrado hacer salidas de quat,este particularmente me parece que lo ha hecho :laugh: :laugh:

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

Hola nois, si puc vinc, ho confirmaré el divendres. Tinc el telef. d'en Cordobés. Una petita suggerència, vist com està el tema crec que seria més prudent posar les sortides dins de l'apartat de Socis (que és privat) ja sabeu perquè. És un pu..da pels no socis ho entenc, però et pots evitar una visita inesperada en algun camí.

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

hola. wik tienes razon para la proxima lo tendre encueta mas vale prevenir que cuidar espero que puedas venir cuantos mas seamos mas nos reiremos la hora yel sitio lo pondre en lo de socios  para acostunbrarme.un saludo

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

bones, jo en principi també m'apunto!!

ResponderCitar
(@guancho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 107

Estoy pendiente de poder ir, pero en principio me interesa muchisimo!!!
Os lo confirmo el viernes, de todas maneras si decis un lugar y hora mejor, sinó quedaré con mi vecino cordoves.
Saludos  :occasion14:

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

he puestola hora y el sitio en el subforo catalanes el ultimo paga los cafes ;D

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

M'ho vaig passar molt bé. L'Alex i en Willy van fer una bona feina com a guies, ens van portar per camins on no ens vem creuar a ningú (i millor ja que potser no ens haguèssim pogut creuar). La ruta no tenia cap tipus de complicació dura, el terra estava sec i plr de pols, la mateixa ruta si hagués plogut seriauna altra cosa. Uns quants trams estaven dedicats al company Cordobés que va gaudir de cada una de les branques que van petonejar el seu Disco. A veure si es penjen algunes fotillos, encara que em sembla que no em varem fer moltes.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

:blob7: M’agrada molt veure que la gent es mobilitza i que organitza sortides per gaudir de les seves màquines, felicitats a la gent de la costa. :hello2:

Unes quantes fotografies convenientment retocades per els ulls indiscrets ens farien posar les dents llargues per a la propera convocatòria.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

bones,

jo també m'ho vaig passar molt bé, feia temps que no feia una ruta tan llarga!!
la ruta va estar molt be, llastima que el terreny estigui tant sec, encara estic escopint pols  ;D
com sempre un plaer compartir ruta amb tots vosaltres i a veure quan en fem una altre 😉

salut!

P.D: marc, les fotos que va fer l'abel, les pots aconseguir?

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

yo tambien me lo pase muy bien con un grupo de gente estupenda haber si repetimos pronto

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: