Forum
DIJUEVES 2 DE AGOSTO i ACOMIDAMENT TEQUILA/LIMON
Bé com ja varem acordar, ens veiem el dijous 2 d'agost i així aprofitem per donar la benvinguda a l'estiu i una calurosa/carinyosa acomiadament "temporal" esperem del TEQUILA i LA LLIMONA/SAL que marxen a fer prospecció per terres angleses.... "LONDON" !!!!.
Bien como acordamos, nos vemos el Jueves 2 de Agosto y así aprovechamos para dar la bienvenida al verano y una calurosa/cariñosa despedida "temporal" esperemos del TEQUILA Y LA LIMON/SAL que se van a hacer prospección por tierras inglesas..... "LONDON" !!!!.
Sr. suricata y su Augusta esposa, dueña de todo y Sra. del Castillo, confirman su divertida presencia

Jajajjaja ami apuntadme, si puedo vendre com rambo i el niño pero lo con :police:firmo mas adelantee
Eiii!! Que yo tambien vengo!!
Por cierto suri, por tener un castillo no te hace señor de los siete reinos 😉
Yo tambien me dejare caer . Ya confirmare la asistencia de los dos , pero casi seguro que con lo que le gusta comer al v12 esta no se la pierde.
Como siempre, que envidia!
Francis & Montse, un abrazo muy fuerte y buena suerte, para lo que queráis, aquí nos tenéis!! seguiremos vuestras aventuras en FB 😉
Bueeeenooooo, 😮 esta no me la pierdo ¡FIJO! Apuntadme!!! :police:
P.D.: Suri, bonita foto la de tu nick ¿Es el otro foro que ves? ¿Ya lo sabe tu Santa? ;D
a ver que parecemos nuevos ;D
voy ha hacer la lista, que si no el señor tesorero nos riñe 😉
- Xavi 300
- Suricata + señora del castillo
- Tequila + limonysal
- roger
- pikao
- jordi pequeñin
- santa6 + v12
- mr albondiguilla ;D
Me he tenido que esperar un rato para poder escribir… ostras no podía parar de reírme, de verdad Suri que con éste avatar te has superado. ;D
Poned dos cubiertos más a la mesa, que Cristina a ésta se apunta y manda la dieta a la porra.
TEQUILA/LIMÓN os deseamos lo mejor del mundo en ésta nueva etapa de vuestra vida, a ver si de aquí un tiempo os vemos en las noticias acicalando a los corgis de la reina de Inglaterra. :thumbsup:
Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
Carles (GASSMAN)
Actualizando lista:
- Xavi 300
- Tequila + limonysal
- roger
- pikao
- jordi pequeñin
- santa6 + v12
- mr albondiguilla
- GASSMAN y señora
Hola,
¡Me apunto! Lo que no sé es si vendré solo o con la mujer. Lo pondré más adelante.
Actualizando lista:
- Xavi 300
- Tequila + limonysal
- roger
- pikao
- jordi pequeñin
- santa6 + v12
- mr albondiguilla
- GASSMAN y señora
- AWE solo o "+1"
También nos apuntamos:
- Xavi 300
- Tequila + limonysal
- roger
- pikao
- jordi pequeñin
- santa6 + v12
- mr albondiguilla
- GASSMAN y señora
- AWE solo o "+1"
- Joan y Gemma
Salu2
Aquest dijueves es fa a Barcelona, Lleida, Sabadell, Sant Quirze, Maresme o a La Garriga?