Forum
Benvolguts amics de LR,
Estaré a l'estació de benzina REPSOL de plaça Alfons Comin (davant Hospital Quiron), a prop de Tibidabo, el divendres 10 des de 14:30 a 14:45. Si algú vol venir, podem anar junts al Congrés. Porto emisora (27 mHz) per si algú es vol comunicar durant el camí. El meu 4x4 és un Defender-2 negre, amb el sostre blanc. Si estàs interesat, no dubtis en trucar-me. El meu tel.lèfon és: 646770750.
Apreciados amigos del LR,
Estaré en la gasolinera REPSOL de la plaza Alfonso Comín (delante del Hospital Quirón), cerca del Tibidabo, el próximo viernes día 10, desde las 14:30 a las 14:45. Si alguien se anima a venir, podemos ir juntos hasta el Congreso. También llevo una emisora (27 mHz), por si alguien quiere comunicarse durante el trayecto. Mi 4x4 es un Defender-2 negro con el techo blanco. Si estás interesado, no dudes en llamarme. Mi teléfono es: 646770750.
Dear LR Friends,
I will be at the gasoline station called REPSOL along plaza Alfonso Comin (Infront of Hospital Quiron), close to Tibidabo, this Friday the 10th of may from 2:30 PM to 2:45 PM. If anyone is interested in joining me for the trip please do come along, we could travel together to the convention. I will also be taking my CB Radio (27 mHz) just incase someone wants to get in contact along the way. My 4x4 is a Black Defender - 2 with a white top. Please do not hesitate to call me if you are interested. My telephone number is 646770750
Buena suerte a todos los viajeros LR hasta Alcaraz, Albacete y nos vemos allí!!
Estimats companys, que tingueu molt bon viatge, milor nacional i una feliç tornada. Espero que em pugueu donar mooolta enveja!
Bones, podriem fixar un canal per la emisora, aixi si ens trobem pel cami bo ens caldria anar buscant. Que us sembla el 11 am??
Hola,
Tinc entes que es posa el numero de canal que correspon al dia.
dia 10, canal 10
111s2.
Hola,
Tinc entes que es posa el numero de canal que correspon al dia.
dia 10, canal 10
111s2.
Hola! J.E.G. , Buenas tardes! Este es un idea estupendo!
Bueno señores, esta mañana he salido temprano de casa y al mediodía comía con su exmo. muy honorable Sr. Óscar en Madrid que después de meter sus sagradas manos en mi disco no veáis como va
Después he seguido hasta Córdoba y estoy ahora mismo con una cerveza mahou y una tapita de rabo de toro y el viernes para Alcaraz
Buen viaje a todos y cuidado con los camiones, hoy había muchos y he llevado un trailer Man a más de 120 un rato detrás mio
Bones, podriem fixar un canal per la emisora, aixi si ens trobem pel cami bo ens caldria anar buscant. Que us sembla el 11 am??
¡Hola! Me parece perfecto! Según los compañeros, la tradición es poner el canal del día, así que, si te parece, pondremos el canal 10 de la emisora, para que podamos conectarnos todos. Hay otro compañero 'maxporcuatro' que sale también el viernes, pero a las 10-11 h de la mañana, por si quieres también estar en contacto con él. Bueno, si te parece, quedamos que iremos hablando por la emisora e, igual, nos encontramos por la autopista. Saludos. Dominic
Atenció, Atenció, Atenció,
El canal de l'emisora per tots els que viatgin el proper divendres (matí, tarda o nit) cap a Alcaraz serà el nº 10. CB (27 mHz)
Atención, Atención, Atención
El canal de la emisora para todos los que viajen el próximo viernes (mañana, tarde o noche) hacia Alcaraz será el nº 10. CB (27mHz)
Attention, Attention,Attention,
The channel we will use for our radios for those traveling this Friday (Morning,Afternoon or Evening) until Alcaraz will be Nº 10 . CB (27mHz)
Buen viaje a todos!!
Bon viatge i bona Trobada a tots!!! Esperaré amb delit les cròniques i les fots!! Aneu amb compte per la carretera!
LISTA DE LOS VIAJEROS LAND ROVER , HORARIO Y PUNTO DE SALIDA DEL VIERNES: (10 DE MAYO, 2013)
Nº 1: CORDOBES: Desde Premià de Mar, Barcelona, (ha salido ya hacia el Congreso)
Nº 2: TXUS.200: Viernes, 14:00 h
Nº 3: MAXPORCUATRO: Viernes, 10:00- 11:00 h.
Nª 4: JUDOKA BCN: Badalona, Viernes, 17:30- 18:00 h.
Nº 5: J.E.G.: Villareal, Viernes, 16:00 h
Nº 6: PESSOLS: Mora d'Ebre, Viernes, 16:00 h
Nº 7: JORDI TD5: Roca de Vallès, Viernes, 13:30 h
Nº 8: DOMINIC: Barcelona-Tibidabo, Viernes, 14:45 h
Nota: No te olvides que nuestro canal de emisora es el 10.
Sres: Landlover, Mr Croqueta, 109 LRS, Wilk:
Muchas gracias por los saludos y por desearnos muy buen viaje! y esperamos que en el próximo evento nos veamos todos!!!
Confirmat sortim amb el Defender, pero hem sembla que som els mes matinadors, bueno nois, ara a dormir que cadi dia dormo menys , cap a les 05:30 acabarem de carregar i sortim bon viatge, nois!!!!!
deixo el meu mobil 60631.0907
Portarem el canal 10.
Hola a todos que tengais un buen vIaje
i enviar muchas muchas fotos que lo
paseis muy biennnn
salutacions MARTI
Muchisimas gracias Cordobes!
Me apunto por viernes por la tarde / noche y descansar en Valencia por la noche y continuar Sabado por la mañana.
Saludos Cordiales.
Atentamente,
Dominic
Defender 90 de serie / con emisora 27mhz
Buenos dias a todos! Con mucha illusion a assistir en el X NATIONAL - CLRTTE, no voy a perder mas tiempo en Valencia. Voy directamente a Alcaraz, Albacete des de Barcelona Centro Ciudad (Tibidabo). Salgo hoy dia Viernes, 2:45 PM des de la GASOLINERA REPSOL al lado de Hospital Quiron. Buen viaje a todos Y muchisimas gracias a (Cordobes) por la ayda a hacer este enlace!! Un Saludo,