Forum
Salida en grupo para el Nacional
Bona nit: Hace un rato he recibido una llamada de un nuevo compañero, se llama Dominic "no se si lo escribo bien, perdon" me ha dicho que ya ha mandado los datos para hacerse socio y ha pagado la cuota.
Me ha comentado que quiere ir al nacional y que le gustaria ir en compañia, le he indicado que primero se presente en el apartado correspondiente y que yo le comenzaria el tema de la lista para el nacional
Como yo me marcho el miercoles le he indicado que yo no podre acompañarle, por tanto con vuestro permiso empiezo:
Salida el viernes por la mañana:
1.-
Salida el viernes por la tarde:
1.-
Salida el viernes por la noche:
1.-
Salida el Sabado por la mañana:
1.-
Buen viaje a todos nos vemos alli
Muchisimas gracias Cordobes!
Me apunto por viernes por la tarde / noche y descansar en Valencia por la noche y continuar Sabado por la mañana.
Saludos Cordiales.
Atentamente,
Dominic
Defender 90 de serie / con emisora 27mhz
Bona nit: Hace un rato he recibido una llamada de un nuevo compañero, se llama Dominic "no se si lo escribo bien, perdon" me ha dicho que ya ha mandado los datos para hacerse socio y ha pagado la cuota.
Me ha comentado que quiere ir al nacional y que le gustaria ir en compañia, le he indicado que primero se presente en el apartado correspondiente y que yo le comenzaria el tema de la lista para el nacional
Como yo me marcho el miercoles le he indicado que yo no podre acompañarle, por tanto con vuestro permiso empiezo:
1.-Salida el viernes por la tarde:
1.- DOMINICSalida el viernes por la noche:
1.-Salida el Sabado por la mañana:
1.-Buen viaje a todos nos vemos alli
No se como tendre el curro...pero en breve sabre si salgo Viernes por la mañana o hacia las 14:00
1.-maxporcuatro entre 10:00/11:0
1.- DOMINIC
1.-
Salida el viernes de madrugada:
1º Judokabcn en principio con el nuevo defender si es que lo tengo estoy a la espera de que me lo entregen si no hay contratiempos lo podre tener: si no saldre con el series sobre las 05:30 o 06:00 desde badalona mi telefono es el 606310907
1.-maxporcuatro entre 10:00/11:0
1.- DOMINIC
1.-
yo saldré el miércoles por la tarde. tranquilamente....
[glow=red,2,300]Your you can go fast; I can go everywhere[/glow]
como dice uno de nuestros lemas "tu puedes ir deprisa; yo puedo ir a todas partes"
Hola,
Jo sortiré de Girona, pero pararé a Villa Real a dinar amb uns amics que fa tens que no veiem.
O sigui que sortire de Villa Real sobre les 4 de tarda. 🙂 per anar a dormir el divendres a Alcaraz.
Per tornar, tornaré per Cuenca el dilluns. 😉
Falta poc.
Bones, jo, en principi surtire divendres a les 4 desde mora d'ebre. Si els astres s'alineen. Si no surtiria sobre les 20 (quan ho sapigui segur ho comunicare). La meva intecio fora d'agafar la AP7 fins Torreblanca i un cop alli la A7 fins Valencia i la autobia fins Albacete. A dormi a Alcaraz.
Como yo me marcho el miercoles le he indicado que yo no podre acompañarle, por tanto con vuestro permiso empiezo:Salida el viernes por la mañana:
1.-maxporcuatro entre 10:00/11:0Salida el viernes por la tarde:
1.- DOMINIC / Listo para salir 2:30 Por la tarde, Des del Barcelona Centro Ciudad - (Gasolinera / Repsol al lado del Hospital Quiron / Zona Tibidabo)
1.-Salida el viernes por la tarde:
1.-Salida el viernes por la noche:
1.-Buen viaje a todos nos vemos alli
Cordobes, Buenas tardes, Estoy listo a salir por Viernes dia 10 por latarde. Voy a hacer un punto de encuento en la gasolinera REPSOL al lado del Hospital Quiron en la zona te Tibidabo en Barcelona para todos viene del Centro del Ciudad y quieren ir por latarde.
Ok Dominic
Yo mañana a las 5´00 de la matina me levanto y voy primero a Madrid a ver al Dios de los Land Rovers (recuerdame que te lo presente en Alcaraz) despues ire a ver a mi santa madre a Cordoba para el viernes estar de los primeros en Alcaraz
Por cierto creo que no te ha dicho que los nuevos tienen que traer muchas cervezas, hay que empezar con buen pie en el Club
Buen viaje compañero nos vemos alli
Bones, jo, en principi surtire divendres a les 4 desde mora d'ebre. Si els astres s'alineen. Si no surtiria sobre les 20 (quan ho sapigui segur ho comunicare). La meva intecio fora d'agafar la AP7 fins Torreblanca i un cop alli la A7 fins Valencia i la autobia fins Albacete. A dormi a Alcaraz.
¡Hola! Me llamo Dominic. Yo también saldré el viernes por la tarde, desde Barcelona ciudad, sobre las 14:45, y mi idea es también coger la AP7 y luego la A7. Si quieres que nos encontremos en algún punto común, por ejemplo una de las áreas de servido de la autopista, me avisas. Mi coche es un Defender-2 negro con el techo blanco. Me puedes llamar a mi móvil: 646770750. También llevo una emisora (27 mHz) con la que nos podemos comunicar, si quieres. Saludos cordiales. Dominic.
jo sortirè a les 13.30 de la roca del vallès
¡Hola! Me llamo Dominic. Yo también saldré el viernes, pero un poquito más tarde, sobre las 14:45, desde Barcelona ciudad. Pero, si quieres que nos vayamos comunicando durante el camino, llevo emisora abierta (27 mHz). Si realizas alguna parada en la autopista, también nos podemos encontrar. Mi 4x4 es un Defender-2 negro con el techo blanco. Cuantos más seamos, más divertido! Mi teléfono es: 646770750. Saludos cordiales. Dominic.
Ok Dominic
Yo mañana a las 5´00 de la matina me levanto y voy primero a Madrid a ver al Dios de los Land Rovers (recuerdame que te lo presente en Alcaraz) despues ire a ver a mi santa madre a Cordoba para el viernes estar de los primeros en Alcaraz
Por cierto creo que no te ha dicho que los nuevos tienen que traer muchas cervezas, hay que empezar con buen pie en el Club
Buen viaje compañero nos vemos alli
¡Hola Cordobés! Buen viaje mañana! Muchas gracias por organizar todo y espero que el viernes haya un grupo de 4x4 viajando desde Barcelona hasta Alcaraz!. Nos vemos! Un abrazo. Dominic. PD: No me olvido de las cervezas!!