Salida Dominguera e...

Avisos
Vaciar todo

Salida Dominguera el 01/12/2013

42 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,906 Visitas
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Hola Compañer@s: Despues de cambiar turbo, alternador y caja de direccion ya solo me queda montar en globo. Lo otro que estais penssando ya se ha encargado mi disco de hacermelo.
Bueno a lo que iba, mi amigo Alex y yo nos vamos a dar una vuelta, iremos con nuestros respectivos herederos que por el bien de nuestra aficion espero que los futuros land traigan, tablet, play, nintengo o Wii, si no apañaos estamos
La ruta sera muy facil pero os recuerdo que viniendo Alex tenemos todos los numeros para que se complique, tambien llevaremos nuestras correspondientes latas de callos y albondigas para calentar por donde nos entre hambre y cervezas con etiquetas falsas de 0´0
Comienzo la lista de inscritos, os recuerdo que los permisos solo son para los 273 primeros

1.- Cordobes e hijo
2.- Alex e hijo

Besitos pa tos

(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

RECTIFICACION, ME HE EQUIVOCADO DE FECHA ES EL 01/12

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1522

El 1 del 12 es este Domingo?
Por que zona vais a hacer desastres?  ;D ;D

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

RECTIFICACION, ME HE EQUIVOCADO DE FECHA ES EL 01/12

Corregido.

Un saludo Cordobés.  🙂

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@alex discovery)
Respuestas: 187

Miquel sera de pineda hacia Blanes esa es la idea pero como vamos sin ruta y el Cordobes es propenso a cojer atajos  por eso nos llevamos los callos y la birra 0;0  ;D

ResponderCitar
(@alex discovery)

Bueno vamos a poner una lista para organizarnos por que con todos los que somos ...

Alex discovery -copiloto habitual
Cordobes-copilotos habituales

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1522

Me pilla muy lejos para una "dominguera", xo esperaré las fotos pata acompañaros, de momento, virtualmente!

Sent from my bq Aquaris 5 using Tapatalk

ResponderCitar
(@judokabcn)
Respuestas: 396

hola Cordobes, jo me apunto ja que libro pero mi mujer trabaja y normalmente estoy con mis dos hijos en casa de mis padres, pero a las 08:00 dejo mi mujer en el trabajo sobre las 09:00 saldría con el Pere para el bar del tunnig de pineda, es donde quedais no?
te dejo mi numero que yo no te tengo en mi agenda 606310907.
venga chicos, yo estuve por la zona de Vallgorguina  Arenys  de Munt y acabe por mataro en Can Bruguera, con trialera, y poza de agua incluidas, jejeje, con cuidadito que he devolver con el coche que solo tengo este.
bueno companys fins are, i ens veiem diumenge si ens escapem!!!

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206

me gustaría poder ir, pero no lo tengo nada claro. A ver si puedo escaparme. El caso es que el martes ya hice mi propia excursión con un amiguete y pasamos un buen rato por zonas circundantes a Blanes y Lloret, llegando a Tossa, aunque finalmente nos perdimos y acabamos metiéndonos en un cámping que hay entre Tossa y Llagostera, je je. Lo más divertido fue meternos por un camino por donde solo suelen pasar bicis, así que había que abrirse paso entre los arbustos y árboles. Un par de buenas zanjas y varios descensos pronunciados con mucha piedra suelta acabaron de poner una sonrisa en nuestras caras.

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Esta vez tampoco puedo ir... 

La semana pasada me lié a cambiar los silemblocs de las ballestas antes de pasar la ITV y todavía estoy con el primero...  ::) La madre que lo parió. Y sin itv ni silemblocs, nada.

Que por cierto, cuando tenga el series en marcha, lo primero que haré es irme hasta la subida:

https://maps.google.com/maps?hl=es&ll=41.664885,2.666534&spn=0.001908,0.003433&t=h&gl=US&mapclient=apiv3&z=18

y probar si con las ruedas pequeñas consigo más aceleración para subir. Porque no poder subir por ese camino me dejó con mal sabor de boca  :angry9: .

Un saludo y hasta pronto

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206

Que por cierto, cuando tenga el series en marcha, lo primero que haré es irme hasta la subida:

¿Esa es la dichosa plaça de les bruixes?

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Creo que sí

ResponderCitar
(@alex discovery)

Man-dril no te preocupes cuando lo tengas todo solucionado hacemos otra salida y te quitas la espina yo tengo muchas espinas con mi amigo peyo que si se anima con los caminitos que se conoce por la zona de Blanes tendríamos asegurada la diversión jajajaj vamos peyo que hace mucho que no coincidimos animate

ResponderCitar
 gplr
(@gplr)
Respuestas: 135

Buena a todos .Hace ya mucho que me presente y sigo este foro,pues tengo un 88,que actualmente esta sin ITV,pues debo hacerle un par de areglos.
Mi pregunta es podria apuntarme a la salida ,aun participando en mi Patrol Gr .
Gabriel (GPLR)

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

gplr por supuesto que puedes venir con el patrol, nos encanta sacar Japos de los sitios
Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: