Forum
salida domingo dia 20
hola hemos quedado peyo y yo para hacer un camino muy roto por la zona de blanes el camino a mi parecer es complicado si algien se quiere unir.Al lado de este camino hay otro peor este es para valientes ;D
bones, jo diumenge no puc, si sigues dissabte si, pero bueno a la proxima espero poder vindre!
mi amigo Pere, que tiene un Defender y conoce un montón de caminos por la zona, dice que se apunta. Más divertido será cuantos más seamos.
El camino que proponemos es complicado para nosotros, que somos novatillos. Eso sí, yo lo he hecho dos veces con un Terrano y acabé con la cara blanca aunque tengo que reconocer que era mi 2ª o 3ª salida y mi bautismo en terrenos rotos.
El camino para valientes que dice Alex es para eso, para tíos machos con coches machos ;D
Com us ha anat? Després de la tempesta d'aquesta matinada els camins deuen haver estat bons!
Al final sólo acudimos a la cita Alex y yo y tras una noche y primeras horas de la mañana de lluvia, nos fuimos a la zona que habíamos decidido recorrer. La verdad es que la lluvia de las últimas horas había erosionado un poco más el terreno y nos pareció más abrupto que la semana pasada, cuando lo recorrimos a pie para reconocerlo. Aún así, despacio e indicándonos el uno al otro avanzamos sin mayor contratiempo y nos hicimos el tramo en poco rato.
Animados, recorrimos otros caminos que ya no conocíamos y nos adentramos en uno con profundas torrenteras que prometía diversión...hasta tal punto que allí acabamos pasando el resto de la mañana. El caso es que el coche de Alex quedó atrapado por su lado derecho en una de esas zanjas al ceder el terreno por estar muy blando. Empanzado por las bolas de los diferenciales, las ruedas izquierdas giraban en el aire y mi coche patinaba (barro y terreno sin adherencia) cuando intentaba estirarlo. ¿Solución? Pues un par de palas y 4 brazos para nivelar el terreno. Al final, tras mucho palear y un tirón con mi Disco, sacamos el coche de Alex, con lo que pudimos volver sin mayor daño que algún taco de neumático echado a perder y una estribera retorcida.
O sea, paseo con traca final!
Espero que el esfuerzo os valiera la pena y hayís disfrutado!
Un saludo
pues no tengo fotos de la estribera, pero vamos, luego cuando vaya a casa, le hago una. Quedó doblada hacia abajo y tiene un arañazo bastante profundo. La voy a tener que desmontar y enderezarla bien.
Les pistes i camins del Maresme quan plou molt i la terra queda saturada d'aigua es tornen molt relliscoses, llocs per on baixes o puges amb relativa facilitat es compliquen força. Gràcies per pujar les fotos, però recorda de esborrar les matrícules. Potser no estàs fent cap il·legalitat però mai se sap com poden es poden utilitzar les imatges.
las fotos de la salida lo pasamos bien a pesar de los inconvenientes que explica peyo en una de las fotos se ve la estribera de peyo como empieza a doblarse lo bueno que ya tenemos otro reto pendiente.pero lo mejor de lo mejor fue encontrarnos un jabalí con sus crías

[img] http://s15.postimage.org/3w50jzudj/ ]
bones fotos i bona ruta!! llastima que no vaig poder venir, a veure si a la proxima puc.