salida domingo dia ...

Avisos
Vaciar todo

salida domingo dia 20

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
719 Visitas
(@alex discovery)
Respuestas: 187
Topic starter  

Hola,el domingo no tengo nada que hacer y me gustaría probar los nuevos tirantes haber si aguantan,así que, si alguien el domingo quiere dar una vuelta, pues ya sabe no tengo ninguna ruta, seria a la aventura por la zona del maresme y alrededores,se aceptan sugerencias 😉

Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206

No sé si podré ir porque parece que estoy incubando algo (tengo fiebre y algo de tos), pero la prueba de fuego podría ser la misma cuesta donde nos quedamos la última vez, je je.

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

Para eso peyo tendrias que venir por que yo no se llegar ;)un saludo y que te mejores

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Hola,

yo en principio me apunto, estoy pendiente de un asunto familiar pero si no cambia nada vengo.

La prueba de fuego sería esa subida ... pero en wikiloc hay muchas rutas también, y sino se puede improvisar.

Que te mejores Peyo, yo estuve igual la semana pasada...

Saludos

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

Albert si conoces alguna memorizala que el domingo vanos para ya  😀
(si viene el peyo habra que llevar pala pico toda clase de herramientas por que siempre me pasa algo)
Yo pobdre dos velas blancas que trae suerte ;D ;D

ResponderCitar
(@man-dril)

Albert si conoces alguna memorizala que el domingo vanos para ya  😀
(si viene el peyo habra que llevar pala pico toda clase de herramientas por que siempre me pasa algo)
Yo pobdre dos velas blancas que trae suerte ;D ;D

:laughing7:

Ya miraré si encuentro alguna que esté bien. Lo que es muy probable que llueva, o como mínimo que esté todo lleno de barro porque mañana va a llover bastante (dicen), con lo que sería mejor mirar alguna ruta sencillita por si acaso.

Por cierto, ya tengo emisora.  😀

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)

Si voy, será en bici de montaña, para que Alex no tenga avería  ;D ;D

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

Si voy, será en bici de montaña, para que Alex no tenga avería  ;D ;D

jaaaaaa,animo y vente que tus rutas son muy guapas como dice albert las previsiones son buenas para que haya barro :hello2: lo de mi disco son escusas para ir mejorándolo ;D y para darle emoción y tengamos una escusa para volver a quedar :laugh:

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)

De momento no contéis conmigo. La tos y la fiebre me tienen totalmente KO. Si al final me acabo animando, ya contactaría con vosotros.

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

hola ,hemos quedado en la entrada de tordera 9:30,al lado de la gasolinera NII por si alguien se anima 😉

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)

¿Cómo fue la salida?

ResponderCitar
(@man-dril)

Fue tranquilita, caminos sin complicación y no encontramos barro. Ruta más o menos circular Lloret - Caldes - Tossa - Lloret.
Fuimos a buscar "la subida de Alex" para probar sus nuevos tirantes (que por cierto son el doble de gordos o más) pero el camino se había deteriorado y no podíamos llegar sin riesgo de quedarnos atrapados así que dimos media vuelta.

Faltó un poco de "emoción".

A ver si a la próxima puedes venir.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: