Forum
salida dia 17
hola a todos el domingo saldre a dar una vuelta por la zona del maresme si alguien se aburre y no tiene nada que hacer ta sabe ::) no tengo ninguna ruta especifica seria a la aventura se aceptan sujerencias la cuestion es pasar una mañana agradable con los land ;D
No piso el campo desde hace meses y tengo un mono terrible, pero este domingo celebramos el cumpleaños de mi niño, así que no puedo ir. A ver si podemos cuadrar fechas y hacer una salida en la que podamos coincidir unos cuantos.
Saludos
Yo también tengo mono, pero tengo el series en la UVI...
Por cierto Alex, has abierto un post el el apartado de Cantabria proponiendo la salida. Quizás vaya alguno y todo. ;D
Que os lo paséis bien y no rompáis nada.
saludos
si el peyo no viene tengo muchas posibilidades de salir entero ;D :)albert lo puse con el movil y me saltaria la pagina ahora lo borro jaaaa
Ya sé que soy tu bestia negra y siempre que salimos juntos acabas con avería 🙂 Necesitas un Discovery 300, hombre, ja ja. Pasadlo bien y haced muchas fotos.
jaaaaaa necesito un v8 peyo.
para los que se animen quedamos en el bar tunning de pineda el que esta enfrente de la :police: 9.30
Esta en Pineda de Mar en la misma nacional lado mar y a la altura de la comisaría de la policía local
Yo no puedo!!!!!!!!!! Espero que en otra ocasión pueda tener mi primera salida!!!
Pero marchamos mañana fuera y es imposible. Espero que a la próxima ... que estoy aqui al lado ,Palafolls.
Disfrutad y no rompais nada.
Força Land!!
rol no pasa nada ya haremos mas es la unica manera de disfrutar de nuestros land y poner caras a los niks que salen por aqui
estas salidas de ultima hora casi siempre me pillan ocupado, tengo ruta este finde, a ver si alguna que salga estoy libre y nos vemos, que vaya bien la salida compis