Forum
Sabado Sabadete..........
Sabado Sabadete una salida y a por el polvete (el de los caminos mal pensados)
Pues eso que el sabado mi amigo Alex Discovery y yo nos vamos a gastar gas-oil, primero almuerzo no nos vallamos a desmallar por ahi, lo haremos en Cam Miquel de Pineda de Mar a las 9 de la matina.
Despues nos iremos por los alrededores, no tenemos ruta hecha pero teniendo en cuenta que va Alex delante miedo me da
Yo soy partidario de llevar la comida y hacer el picnic por el camino para no depender del reloj pero cada uno puede salir de la ruta cuando lo considere
P.D. Las fotos que tengo del Iberico no las cuelgo para que el que quiera verlas se jod... y venga a la salida
Hasta el Sabado
Hola familia, allí estaré; pero seguramente no me quedaré a la comida.
Un saludo,
Juanma (Baby)
Yo si puedo y no pasa nada tambien ire aunque seguramente no me pueda quedar a comer. Lo confirmo de cara a final de semana
Cordobes lo de las fotos del ibérico funciona ;D jaajj venga que lo pasaremos bien haber si sigue lloviendo que lo pasaremos mejor
Que guapo SNAIL, no me he montado en uno de esos desde que era pequeńo
En aquella época mi padre tenía un Renault 8 nuevecito imagínate cuantos ańos hace
Un saludo
Aprovechando que viene el mandril volveremos donde la ultima vez doble los dos tirantes traseros a ver si esta vez podemos pasar pero primera daremos un rodeo por la zona si os apetece claro venga que el sábado promete ;D
Ruta ruta ruta! Yo quiero venir! Que hace mucho que no saco a pasear a ninguno de mis pequeñines!
Actualizo:
Cordobés
Alex Discovery
Wilk
Man-Dril
Lito
Dariso
P.D. Es gratis pero cada uno se paga su almuerzo no vayamos a joderla
P.D. 2. Alex y yo nos llevamos la comida para comer en la m
Mañana no puedo venir, me han salido imprevistos familiares. A la próxima nos vemos!
Actualizo:
Cordobés
Alex Discovery
Wilk
Man-Dril
Lito