Rutes per a princip...

Avisos
Vaciar todo

Rutes per a principiants.

13 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,297 Visitas
(@PAU_88)
Respuestas: 0

Bon dia i bona hora.

Com ja he posat al subforo "Series", m'acabo de comprar un Santana 88-D, i després de posar-lo una mica a punt, m'agradaria treure'l a passejar pels camins.

Sóc de Sabadell, ¿algú em pot dir algunes rutes fàcils pels voltants de on jo visc? No sé, zona del Vallès, Montseny... He estat mirant algunes webs, però com que encara no tinc GPS, ni PDA, ni OZI ni res de res, moltes vegades no em puc baixar els rutòmetres perquè están en format per aquestes aplicacions.

Gràcies per endavant!!

----------------------------------------------------

Buenas!

Como ya he puesto en el subforo "Series", me acabo de comprar un Santana 88-D, y después de ponerlo a punto, me gustaría sacarlo a pasear por algún camino.

Soy de Sabadell, Barcelona, ¿alguien me puede decir algunas rutas fáciles cerca de donde yo vivo? No sé, el Vallès, Montseny, etc. Al no tener GPS ni PDA muchas veces no me puedo bajar los rutómetros, porque están en formato para el OZI.

Gracias de antemano!

(@eliminado-40)

Hola Pau, benvingut.

Por la zona de Sabadell, Montcada, Sentmenat, Vacarisses ... hay bastantes socios del Club con los que puedes hacer salidas por la zona.

El próximo domingo 22 de octubre se celebra la Runet en Manresa organizada para el CAT 4x4 por Antoni Puiggros, socio del CLRTTE, y que es una buena oportunidad para sacar a pasear tu series y conocer a bastantes socios del Club.

También puedes consultar en www.senglars4x4.com en donde además de salidas 4x4 montan excursiones en bici, caminando, con familias y niños y sin ellos ....

La zona que tal vez más conozco es la del Montseny, pero de ahí no tengo nada documentado, todo está en mi cabeza, pero cualquier día quedamos y nos damos una vuelta .... y un buen almuerzo

Saludos.

(@quico)

Hola PAu
Que agradable veure gent del meu poble.
Si vols donar-te una volteta pels voltants, tens una pisteta des de la Salut fins a Castellar i des de Castellar fins a Sant Llorenç amb un parell de vadejos.
Aquestes pistes, totes, están senyalitzades. De fet des de Sant llorenç pots arribar a Bellaterra (35 Km) amb totes les indicacions.
Una abraçada des de Getafe
Quico

ResponderCitar
(@Administrador)

Servei gratuït de traducció automàtica
castellà-català / català-castellà

Traducció realitzada

Hola Paz Que agradable ver gente de mi pueblo. Si quieres darte una volteta por los alrededores, tienes una pisteta desde la Salud hasta Castellar y desde Castellar en Sant Llorenç con un par de vadejos. Estas pistas, todas, están señalizadas. De hecho desde Santo llorenç puedes llegar A Bellaterra (35 Km) con todas las indicaciones. Un abrazo desde Getafe

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Querido señor administrador, le ruego que se lea detenidamente este mensaje de la DIRECTIVA

Hola a todos.

Habida cuenta de las dos últimas polémicas suscitadas en los foros del
Club, en relación con el uso de los idiomas y con los simbolos de
identificación del club, la Junta Directiva emite el siguiente
comunicado:

En relación con el uso de los diferentes idiomas.
Cada usuario, socio o invitado del foro, podrá utilizar para expresarse
la lengua, idioma o dialecto que estime oportuno, sin prohibiciones ni
restricciones de ningún tipo, siempre que dicho idioma de escritura pertenezca al foro autonómico donde se alojará el mensaje.

No obstante, para conseguir la mayor difusión y comprensión de los mensajes por parte de todos los socios e invitados que nos visitan, se recomienda el uso de la lengua castellana. De esta manera, todos podremos participar de nuestros foros.

El Presidente y la Junta Directiva expresan sus disculpas por cualquier
malentendido que pueda haber provocado cualquier mensaje anterior
referido a este tema y del que se pueda interpretar que se prohíbe el uso de lengua distinta al castellano en los foros autonómicos, aunque se recomienda el uso del castellano en todos los ámbitos del foro, para que los mensajes sean entendidos por todos, socios e invitados y con ello consigamos un foro más activo.

Esperamos que entendaís convenientemente este mensaje.

Un saludo.

Procedemos a cerrar este post, ya que la polémica ha sido zanjada mediante este comunicado. Si alguien necesita alguna aclaración o comentario al respecto, se ruega no abra un nuevo post para pedir explicaciones, sino que se ponga en contacto con cualquier miembre de la Junta Directiva a través de los canales habilitados.

Como podrá leer, se admite el uso del catalán en el foro de Catalunya, y en ningún momento pone que deba ser traducido ni por el administrador ni por la directiva.

Por ello le ruego que no traduzca los mensajes de los diferentes usuarios de este foro escritos en catalán, y en el caso de que lo haga, por favor, tradúzcalos correctamente y no de la manera en que lo está haciendo actualmente.

Pra ejemplo, en el último mensaje traduce HOLA PAU por HOLA PAZ cuando la traducción correcta sería HOLA PABLO

Por favor NO EMPECEMOS OTRA VEZ

ResponderCitar
(@Administrador)

Los foros no son propiedad de nadie, sino publicos. Al igual que no se prohibe el uso del catalan, tampoco se prohibe la traducción por algún servicio automático. Es sabido que muchos socios de habla castellana entran en el foro de Cataluña, y creo conveniente que puedan entender lo que se escribe. Lo suyo sería que publicaseis los mensajes tanto en catalán como en castellano y así no habría necesidad de usar traductores automáticos que no son muy fiables.

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Como podeis observar el Sr. Administrador NO SABE LEER y además se toma funciones que son exclusivas de la Junta Directiva, como es el decidir si debe o no debe traducir un mensaje, cosa que dejó clara la JD en su mensaje.

Lo siento, pero yo a esto lo llamo persecución, y si no es persecución son ganas de tocar las pelotas.

La verdad es que hecho mucho de menos al anterior administrador, durante años todo un ejemplo de como hay que llevar una web y un foro.

Amigos, ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros estos foros y haber aportado y compartido mis experiencias con todos vosotros. Seguro que nos cruzamos en algún camino. Hasta siempre.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Amigos, ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros estos foros y haber aportado y compartido mis experiencias con todos vosotros. Seguro que nos cruzamos en algún camino. Hasta siempre.

Angel, no nos conocemos, pero es esto una despedida?, espero que no. Y sobre todo no dar importancia a segun que hechos.

ResponderCitar
(@Sensi)

Molt bones.
Tornant al tema, Pau-88. Quico te tota la raó. Pel bosc de Togores(El de la Salut) tens acces a una quantitat de massa forestal impresionant. Castellar, Sentmenat, Caldes de Montbuí, Moià, Gallifa,Sant sebastià de montmajor... Per a mi es el principi de cada ruta des de fa anys, en bicicleta, 4x4 o caminat... Estàn molt bé senyalitzats, i no es gens dificil orientarse.

Salut.

P.D. Angel Iraberri, no et prenguis les coses així, no val la pena. No hi guanyaràs res. Sento la teva decisió.

Més salut per a torhom 😉

ResponderCitar
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294

Hola. 8)

Angel Iraberri,tu no t'empipis ni et bagis,has de seguir per aqui en aquest fòrum i seguir donan-nos bons consells 😉

PAU_88,sóc de Vacarisses i treballo en Barbera del valles,ultimament no surtin molt,ja que el col·lega va trenca el seu nissan i no tinc company de rutes, i vam esperar que restauri el seu Oxiron-2.

Sortim per Vacarisses els divendres nit,però estem oberts a noves rutes i bones estones. Si vols podem quedar i fer unes pistes,Bellaterra,Sant Quirse,Castellar hi ha de tot,en vacarisses anem buscant les mes dificils. 😈

Hi ha una molt divertida que es veu des de la carretera que puja a Vacarisses,quan passes l'encreuament de Viladecavalls pujant abans d'arribar a l'abocador mirant a la dreta es veu un tram d'aquesta pista.I s'entra per la Urb El Molinot,cal seguir una riera fins a agafa una pista a la dreta que et duu al peu de la gran pujada que et puja a la Urb dels Caus 😈

http://www.internostrum.com/

El meu email 🙂
Pakobuades@ya.com

8) Saludos Pako 😈

ResponderCitar
(@Sensi)

Pako Pako, se qui ets 😆 😆 😆

M'han estat parlant de tú... jejej

Soc colega del david y de l'Esco.

M'anava a pillar un 88,el pallo que me'l venia, em va pujar el preu de cop i curiosament aquell mateix matí em varen oferir un patrol(me'l donaven vaja). I com que economicament no es que vagi sobrat, doncs al final m'he quedat sense 88 i tinc un patrolo.(El que jo vull es un Landy, ho tinc molt clar, peró fins que tingui pasta es lo que hi ha.)

A veure si li foteu caña a l'oxiron 2 y marxem aviat a una nocturna d'aquestes vostres. Amb les pluges d'aquestes ultimes setmanes els camins estan molt trencats y donen molt joc 😈 😈 😈

P.D. En David quasi em convenç per fotre l'oxiron 3 encara que sigui en versió japonesa. jejeje.

Salut

ResponderCitar
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294

Hola 8)

Jo tambe tinc cordenadas teves 😉 del petrolier :mrgreen: i del 88 acabat de pintat que estava molt bonic em va dir David,però ja arribara l'oportunitat de comprar un altre 88 😉 .

I al petrolier cal ho fem el Oxiron-3 i muntem un petit però divertit club.

A veure si agafen una setmana d'aquestes i ens donem un paseito nucturno,i asi ens coneixem,ja li vaig dir a David que podrian sortir mentre aquesta el Oxiron-2 en procés,però amb parella d'enganxi. 😉

http://www.internostrum.com/

8) Saludos Pako 😈

ResponderCitar
(@Sensi)

I tant que si home.
Avuí he estat catant fang a base de bé i un de l'equip s'ha quedat sense embrague dins d'un basalt. Molt curiós. I des de Castellar fins sentmenat passant per sabadell tot eslingat. Un show.

Un divendres d'aquets fotem una nocturna. Tu parla-ho amb en David i està fet.

M'han dit que el teu oxiron està espectacular, quan el veigi si em comvenç comprare un parell de llaunes de pintura y comencem el club jejej 😉

Salut

ResponderCitar
Compartir: