Forum
Ruta para Semana Santa. 11-04-2009
Bueno, pues tengo ganas de salir a hacer una vuelta con el Land, y si puede ser al mismo tiempo conocer a alguien mas de por aqui....
Se podria quedar algun dia de estos de semana santa para dar una vuelta no???
Venga saludos. 😉 😉
Hola! jo en principi m'apunto i un cop s'apiguem el dia t'ho assaguro. Passa que jo de rutes en sé ben poques o sigui que algú n'haurà de proposar una.
Hola! yo en principo, afalta de saber el dia, me apunto. Pero la ruta tiene que proponerla alguien que yo se muy pocas.
Adeu!!
Yo tambien me apunto, solo decidme dia y hora.
Por que zona ? gerona ? maresme ? la selva ? bañoles ? arbucies ? ....
teneis ruta ? o hay que proponer una ?
Un saludo !!!
Tecnic,tienes un MP referente a las BFG.Dime algo cuando lo hayas leido para saber que todo esta ok.
Perdonar los demas compañeros por "invadir" este post con este tema personal pero es que no tengo el tel. de tecnic.
Saludos.
aquestes festes em toca currà a casa (obres que no s'acaben mai) però a puc que pugui fotem una escapadeta i ens coneixem.
De moment ja em podeu apuntar amb la jefa i la canalla.
ANDE NUS VAMO DE RUTILLA?
Yo tambien me apunto!! Si hay alguien que tiene alguna ruta pensada a mi me va bien y si no pensaremos alguna!!!
Otra cosa tenemos que decir cual de los quatro dias elegimos para la salida!!
Tortuga Serie III 2 persones
Franc.guday Defender 90 Td5 2 persones
Salva Defender 110 Td5
joel600d Defender 90 Td4
joram Disco 300 tdi
tecnic_mesd9 Disco 300
Apuntar lo que falta cada uno!!
Jo tambe m'apunto!! Si hi ha algu que te alguna ruta pensada a mi ja em va be i si no en pensarem una!!! AIXO PROMET!! 😉 😉
Buenas a todos, haver lo he estado pensado.... tengo algun compañero por aqui que esta dispuesto a ayudar-me con el tema de la ruta. Osea, que la ruta como he sido yo el que la he liado me encargo yo montar-la, (si a todo el mundo le parece bien)
Bueno, yo tenia pensado en hacer un ruta que no sea muy bestia, por que por lo menos yo tengo el coche de serie (de momento), un paseo, con alguna carretera estrecha, alguna subidita, un poco de barro pera nada fuera de lo normal, haver supongo que no os importara de que haya alguna rama en algun camino que sea un poco mas estrecho, todos los sitios por donde pasaremos pasan coches normalmene, sobretodo nosotros en tiempo de caza. Tambien puedo hablar con el propietario de un restaurante que tenemos aqui en plena montaña para ir ha hacer la comidita o el almuerzo alli, siempre con previo aviso y sabiendo los que vamos ser.
Yo havia pensado algo asi:
Quedar en el pueblo de Cassa de la Selva a les 8:30 o 9:00 de la mañana, podemos hacer una o dos horitas de ruta y un almuerzo rapido, cada uno que se traiga algo, luego continuar hasta la hora de comer, subir al restaurante a comer y por la tarde seguir un rato mas hasta que nos cansemos. 😉 😉
Pues eso ya os ire contando lo que tengo pensado hacer.
Haver que os parece la idea.Venga saludos. 😉 😉
Per mi tot bé! i a sobre al costat de casa. Quan posem dia sabré quants som 1 o 2 pel tema dinar. Ja aniràs informant i si et fa falta ajuda en l'oganització m'ho dius.
Adeu!!
Para mi todo bien! Y al lado de casa. Quando sepa el dia te confirmo quantos vendremos. Ya iras informando y si te hace falta ayuda me lo dices.
Adeu!!
Jo m'apunto pero espero que hi hagi alguna zona una mica complicada. Si tenim tema xungo segu que venim 5 o 6 RR mes. Pero la gent si nomes es anar a fer camins s'en cansa. A nosaltres ens agrada el mal cami de veritat, alla a on els japos es queden es on entrem nosaltres!!
Si voleu el mati es podria fer light i a la tarda donarli mes canya a l'asunto.
Salva Defender 110 Td5
joel600d Defender 90 Td4
joram Disco 300 tdi
tecnic_mesd9 Disco 300
JHD2 RR V8 3.5 (depen del dia)
bueno pues yo depende de que dia sea tambien me apunto,a si nos conoceremos que solo conozco a Franc.guday
Salva Defender 110 Td5
joel600d Defender 90 Td4
joram Disco 300 tdi
tecnic_mesd9 Disco 300
JHD2 RR V8 3.5 (depen del dia)
Gerard 90 Defender tdi (depen del dia)
pd. Franc algun que altre cami em conec 😉
Pongo un dia: Sabado DIA 11-04-2009
El tema de las zonas mas o menos complicadas pues nose, depende de los coches, y si hay muchos tardaremos mas o menos en hacer las zonas. A mi ya me va bien que haiga alguna zona complicada pero nose a los demas.. ??? ???
Ya acabaremos de hablar de el tema de la hora y donde se queda!!! 😉 😉