Forum
Tened confianza los vehiculos a los que haceís referencia son muy buenas maquinas y la mayoría de veces el limite lo pone el conductor, por eso hay que ir superando retos poco a poco, sobre todo rodando por el monte. :laugh:
Yo iré con el Range "de serie" (neumáticos lisos de carretera) y no creo que tenga ningún problema... Y si lo hay, alguien habrá con ánimo de hechar una mano o un cable de winch 😉
No creo que tengamos ningun tipo de problema. Un 2cv seguro que la podria hacer perfectamente!!! 🙂
Saluuuuuttttt
Buenas
Tenemos el Cuando 14 y 15 de julio no?
Tenemos que: se puede o sabado o domingo o ambos....
Pero:
-Hay que realizar inscripcion?
-Precio?
- Tenemos lugar?
-Tenemos hora de encuentro?
-Tenemos, mas o menos ruta?
Mirar que amenazamos con venir!!! jejejej no en serio, intentaremos acudir, veremos pero pinta que solo sabado.....
Al tanto un 2CV no es mal vehiculo 4x4.
Algún dato más para preparar la intendencia y el numero de birras?
Pues supongo que la semana proxima podremos dar mas datos.
De temas alojamientos y tal, no tenemos nada mirado....ya que no habiamos hablado de nada de pernoctar por el camino......pero bueno, todo es hablarlo!!! 🙂
Guancho, ya sabes que el tema de birras nunca sobran!!! ;D ;D
El tema de dormir sempre es pot fer una acampadeta en algun raconet solitari tranquil i bonic on no hi hagi civilització. Qué us sembla? I no em digueu que está prohibit i aquestes coses..... ;D :police:
Francesc que fa el Range al Maresme? Ahir el vaig veure aparcat davant del teu curro. Si puc després m'escapo a veure't.
Doncs jo a la sortideta nomes hi podre anar dissabte.......coses de casa.
Pero els qui pugueu allargar-ho tot le cap de setmana cap problema.
Dilluns espero puguer dir ja el lloc de sortida.
Bon cap de setmana!!!
PD: Marc, avui he vingut amb la moto!!!!! 🙂
El tema de dormir sempre es pot fer una acampadeta en algun raconet solitari tranquil i bonic on no hi hagi civilització. Qué us sembla? I no em digueu que está prohibit i aquestes coses..... ;D :police:
Sempre podeu al.legar "dret de pernocta" s,ha fet de nit per "algun problema"
pero s.ha de montar la tenda despres de la posta del sol i desmuntarla abans de la sortida del sol. amb moltes tendes no cola......
Si tot va be ens veuren el diumenge. 🙂
Aixo ja depen del que volgueu continuar la ruta diumenge.
Aquesta setmana direm el punt de sortida i l'hora!!!
Saluuuuuuut
Hola amigos ¡¡¡¡
Finalmente, por problemas de trabajo y de logistica tendremos que aplazar la ruta hasta otra fecha (que supongo que ya sera para septiembre).
Siento mucho el aplazamiento pero me es imposible combinarlo
Saludos
Hola amigos ¡¡¡¡
Finalmente, por problemas de trabajo y de logistica tendremos que aplazar la ruta hasta otra fecha (que supongo que ya sera para septiembre).
Siento mucho el aplazamiento pero me es imposible combinarlo
Saludos
Buenas
Vaya, otra vez sera...... :'( tenia ganas de veros 😉