Forum
Retrovisor del disco
Hola a todos:
El otro día, un "gracioso" me rompió el cristal del retrovisor izquierdo del disco. Por suerte, sólo fue el cristal, no el retrovisor entero.
Bueno, mi pregunta es ¿donde puedo comprarlo? Imagino que en la LR estará a un precio de escandalo.
Fui a ver en un desguace que conozco y todavía se están riendo.
Ah. Si puede ser en Barcelona y alrededores porque sino se pone la cosa en un pico de portes.
Un saludo.
Xavi
Hola Ivax
Yo compre solo el cristal para e Freelander y me costo solo, si no recuerdo mal unos 20 €,
Un saludo
Gracias, Efrén.
Miraré en repuestos de LR a ver que me dicen.
A veces te sorprenden.
Xavi
Ivax, yo tuve un otro gracioso de esos, bueno, a lo que vamos me cambiaron solo el espejo en un taller independiente a LR, el espejo era original y solo me cobraron 30 euros por todo el trabajo.
Eeepp!!
Company, te envie un privado por Senglars, dime algo si aún no lo tienes,
Apa Siau.
Ei. company.
No había visto el privado. 😉
Te averiguo el bastidor y te pego un toque.
Gràcies.
Xavi
XAVI MIRA ME PASO LO MISMO TENGO UN DISC LO COMPRE EN PARETS DEL VALLES AHI UNA CASA DE RECAMBIOS SE LLAMA GAUDI SALE POR 23EUR.UN SALUDO
Gracias, Nacho.
Me lo apunto, aunque ya lo conseguí por otro lado.
De todas formas, sigo pensando que es un robo pedir 20€ por un cacho de espejo y un plástico. Y eso que los de disco 300 son calefactados ...
Xavi
perdona xavi.es ke posaeo un discovery tdi 300 y estas navidades pasadas seve ke a alguno le acia falta un retrovisor izkierdo y me destrozo el espejo por suerte lo pregunte y resulta ke es el oficial land r. disc. termico....a yo les compraba recambios porke te tratan bien y fuera toterias te hacen un buen descuento eso bale la pena. atodo esto como ba el disc.es una makina infalible consus problemillas de caja de direcion ke suda pero bueno todo noes perfecto un saludo
cuando me entere como funciona esto un poco te pasare unas fotos del disc. ke tengo.parake te agas una idea kit amortiguacion +8cm neumaticos 235/85-16 de tacos . el coche ya sube de porsi pero con esto es pasada esmas resulta dificil hacer un cruce de puentes.a seme olbidaba ahi ke poner crucetas de palieres reforzadas y alguna cosa mas no me acuerdo ahora pero ke si tienes cualkier problema no dudes en consultarlo utiliza un buen aceite 10/40 sinteticoy vigila niveles de aceite y agua se de muchos kese an kedado sin motor por eso es el mayor problema del tdi