Forum
apuntame
tecnic.mesd9@hotmail.com
haber esa ruta, jejeje haber si levantamos la patita como militar
Txus : land.txus arroba hotmail.com
Castañazo
Pau88
xavitdi300
Awe javi300
tecnic mesd9
Salva
Etxivi
Rpodio : roger@buhoteam4x4.com
Joram
Rdrx4
David Sea :davidseadj@hotmail.com
Bueno Manolo me alegro mucho que hayas disfrutado de la ruta,la verdad tiene su faena diseñarla,ahora mismo estoy liado con la del 27 justo hoy tengo ya el segundo tramo que espero os guste.
Ruego i espero que hagais un buen uso de las rutas siempre respetando el entorno i dando ejemplo de ser unos buenos conductores sin salirse de las pistas etc.....
I el tema de perderse que? quizas al ir solo has prestado mas atencion a la hoja i asi con calma i fijandote has llegado al destino.
Bueno compañero nos vemos el 27.
Pasame la ruta a mi tambien,si tengo reparado el 88 lo estrenare por primera vez.
fjfustef@orange.es
Saludos.
Hola de nuevo, ja soc aqui..... militar t'adjunto mi e-mail....., por cierto ya soy UN SOCIO más....
Txus : land.txus arroba hotmail.com
Castañazo
Pau88
Xavi300TDI : rangecuyi@hotmail.com
Awe javi300
tecnic mesd9
Salva
Etxivi
Rpodio : roger@buhoteam4x4.com
Joram
Rdrx4
David Sea :davidseadj@hotmail.com
Manolo, como puedes ver, JORDI VM se hace el loco cada vez que sacas el tema de mis llantas, quien algo oculta, por algo será. Yo estoy con Txus que las 8.00 es pronto, yo llegare hacia las 9.00h, si alguien...MUY IMPORTANTE, alguien me dice que es y donde esta la gasolinera catalana de Suricata..
Por cierto alguien me puede decir que le pasa a la emisora del castañazo >:( >:( >:(, o es que todavia le dura la fiesta de la cena de navidad de su empresa!!!!
javivicdi i digo yo de donde sales? :police: :police: :police:mejor te entrego la hoja en persona ok?i sino buscate algun contacto dentro del grupo que te la reenvie ok,disculpa.
Yo confirmo. No tengo tiempo de entrar en el foro a menudo ni tengo tiempo de releerme el hilo, así que agradecería que se me confirmase hora y punto de encuentro. He leído que hay rutómetro. Me lo podéis pasar a este mail:
amoros"quita_esto"@marmenuda"quita_esto_también".com
Lógicamente hay que quitar las comillas y todo lo que llevan dentro. Es por el spam.
Saludos, y hasta pronto.
Mi Amol ( XAVI 300 TDI ) no quedamos que colgamos la eslinga fins despues de REIS.... ??? ??? ??? ??? ??? Bueno tu sabras donde te metes aver que haces sin mi ja ja ja ja
Por cierto tienes faena presentate en los foros de presentaciones del general y del regional , en el censo de RANGE Rover etc date una vuelta i pasalo bien (ya tienes deberes ala )
saludos
enviats trams 1 i 2...........uiiiiiiiiiiii :laugh: com patireu algunss
trobareu coca de forner a:
41º 39,51"N,2º 16,8" E
domes els mes matiners................
enviats trams 1 i 2...........uiiiiiiiiiiii :laugh: com patireu algunss
jejejeje,a eso de va....
pues parece que si que me has liado
apuntadme!!!
mi email telius02(arroba)msn.com
No, si la que lias militar,.........al final seremos más que la otra vez.
Vinga el moscatell i la coca!