Forum
a ver quien son los que fallan de:
Txus
Castañazo
Pau88
xavitdi300
Awe javi300
tecnic mesd9
Salva
Etxivi
Rpodio
Joram
Rdrx4
Se debera traer justificante en caso de poder asistir i pagar una ronda de chupis.
Txus : land.txus arroba hotmail.com
Castañazo
Pau88
xavitdi300
Awe javi300
tecnic mesd9
Salva
Etxivi
Rpodio
Joram
Rdrx4
Que buena nocturna pasamos una pista cojonuda una de barro que no veas el coche cruzado de lado a lado Joerrrrr... Ahora lo mejor el precio que me dejo la bici para la niña 20" cambio shimano gripshift suspension delantera vamos la ostia flipara en colores con PAPA NOEL
Bueno lo dicho que tiene una tienda XAVI 300 TDI muy guapa y buenos presios para los compis ya sabeis si os falta alguna cosa hablarlo con el
saludosh
Claro que sigue en pie,hay un dicho catalan: DIT I FET somos de palabara.
Asi te esperamos DAVID SEA. tu email?
Venga vamos en lista 15 Lands.......en la primera salida fuimos 16,alguien mas se anima?
Saldremos en grupos de tres (asi sera mas divertido seguro que habran discusiones por trazar el camino correcto)por orden de llegada,traigan mantas por si se acaba el combustible,tambien comida,abrigo,calzado de recambio,fogones, jejeje.
Se convoca a los series que no falten por tal de tener asegurado todo el tema de rescates....
enviada hoja de ruta a:
Txus
Manolobcn
Pau
Jaume
Joram
Podeis reenviarla.
Claro que sigue en pie,hay un dicho catalan: DIT I FET somos de palabara.
Asi te esperamos DAVID SEA. tu email?
Hola,aqui lo tienes:
davidseadj@hotmail.com
Gracias.
Saludos
Txus : land.txus arroba hotmail.com
Castañazo
Pau88
xavitdi300
Awe javi300
tecnic mesd9
Salva
Etxivi
Rpodio
Joram
Rdrx4
David Sea :davidseadj@hotmail.com
Francesc solo me han llegado 3 hojas es normal? es que solo pone tram1 ....y acaba en el 21,7.....? si es asi esta bien.
En principio yo me encargo de traer a un Disco300, un RangeV8, y me confirmaran esta semana otro Disco300.osea que tendras que apuntar a 3 coches mas a parte de mi.
Hoy he hecho, (con un amigo que se vendra), la primera Aiguafreda 08 y he pisado un poco de nieve y la hecho sin problemas y con mucho barro. bueno agua arcillosa que me ha dejado "el blanquito" marron... haber si paso fotos y las cuelgo.
saludos y hasta el sabado.
si Jordi todo el recorrido entero y almuero en el mismo restaurante..... como me lo pagaban pues a aprovechar....
Te acuerdas cuando llegamos al final y nos estuvimos riendo de los "neumaticos de la baca" de Xavi 300tdi, pues por toda esa zona habian unas pocitas de agua arcilosa que nos han dejado los coches pintados y si hamos subido todo... desde el punto 1 a la llegada...
hacia muy buen dia la verdad y se estaba muy bien
Gracias Francesc por enseñarnos zonas nuevas....
Saludos