Forum
Hola Jaume yo solo cuelgo una propuesta,el que quiera i pueda venir bienvenido sea i el que no,que se espere a la proxima.
La verdad me llena mucho esto ratos con los Lands i la buena compañia.
yo acostumbro a salir i desayunar los sabados,siempre es mejor acompañado, o no?
Que sino continuo saliendo solo,despacio,disfrutando de mi 6 cil i de la naturaleza como sera seguramente pasado mañana....
Saludos a la familia.
Hola yo hasta Enero despues de relles cuelgo la eslinga ;D ;D
como mucho una matinal por sant quirze pero sin fecha en cuanto cuadren las cosas con Xavi 300 TDI que conoce la zona .
saludos
Eeepp!!
Jodo...os veo muy aficionados, el 27 es muy mala fecha a mi parecer, yo seria quizás de la idea de kdar para hacer un almuerzo cultural con ruta, aunque sea por carrterra...queda impresionante ver una columna de Land donde sea. Los bolsillos no estan para muchas trialeras, bueno los mios seguro.
No se lo que digais...yo el 27 lo dudo. por cierto ninguno se apunta a la comida de Navidad de Senglars????? 😮 😮
Apa Siau.
Mírate su web y lo entenderás, company... ;D
(Y no es por hacerle publicidad, es que los contenidos vale de verdad la pena verlos!!)
:hello2:.OTRA . OTRA ... . Y haber , si puedo hacer todo el recorrido , con trialera incluida . GRACIAS MILITAR 77 . Por despertar el gran espíritu LAND , de catalunya . y reunirnos ha todos o ha casi todos los aficionados . 😀 😀
FORÇA LANDS ¡ FORÇA
SALUT
Hola en principi la data es el 27 de desembre,el que pugui be i el que no .........tranqui a la proxima sera.
Trialera o no? ya se vera que es muy heavy i solo los series pueden con ella.
La idea es anar fent sortidetas mes sovint,ara li va be a un ,ara li va be a un altre i aixi anar fent....
yo agradezco esos momentos antes de la salida con todos los lands aparcados,en el desayuno.....la despedida ....la ruta no me importa mucho lo que si la compañia.
Abrimos lista:(hacer pegar i copiar)
Militar77 (el burro delante)
AWE
Manolobcn
Abrimos lista:(hacer pegar i copiar)
Militar77 (el burro delante)
AWE
Manolobcn
castañazo y castañazo pequeño
se nos unen Castañazo con su V8 i Salva,ja somos 5.
para + info escribir a mi correo,ruta nueva,pasaremos cerca de casa de Suricata,vistas espectaculares. i muxo +...
Suerte que va castañazo con su R.R.........(me remito a los hechos) jajajaj
Yo os lo confirmare mas adelante pero me gustaria mucho poder venir.
Saludos