Avisos
Vaciar todo

repetimos??????????

196 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
12.7 K Visitas
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

Venga no se hable mas,se convoca para el proximo 27 diciembre a quien quiera repetir la salida del 8 de nov,pero esta vez entera con trialera incluida.

(@javi300)
Respuestas: 296

Buenas noches, si me aceptais ya que en la pasada trabajaba en esta tengo fiesta y me gustaria apuntarme. Bueno quedo a vuestra disposicion y esperando respuesta.

awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

¡Hombre! Esta vez creo que sí que podré. Ya que este mes de noviembre no pude ir, me apunto a Diciembre.

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

SI SI SI SI SI SI Y MUCHAS MAS VECES SI

y esta vez con mi 200...

asi que apuntame y para comer como ya prove las costillas no se si pedir: peus de porc o la vedella amb bolets..... que me aconsejas Francesc???

saludos

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

BUUUUFFFF no me tenteis, que me quede sin la trialera y sin hacer videooooossss !!!!

mi mujer me mata, que iendo de restaurantes.... la hipoteca.... la crisis... los caprichos del niño... (osea el disco)

pero vamos que me encantaria jejeje

pero esta vez hay que gravar videos, que esto no puede ser sin videos que demuestren los recorridos

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

bueno como sois,yo pensaba, esto no tendria exito,pero veo que vamos en alza,i estais como un cabra,venga se hara tal como el otro dia,pero intentando mejor la hoja de ruta con alguna que otra sorpresa..............yo traigo la coca,el moscatell?????

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

jajaja entonces para el 27 de noviembre ?
en que cae ? sabado ? a las 8:30 ?

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

por cierto, yo estoy preparando una rutilla por aqui blanes-malgrat-tordera-hostalrric

alguien se apuntara ?
aun no tengo fecha, yo tambien tengo que acabar de revisar el terreno.
mas que nada por ir sabiendo quien se apuntara.

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Tecnic_mesd9, tú pon fecha, lugar, explica un poquillo el plan... y verás como alguien se apuntará... (yo mismo, jejejeje)  ;D

ResponderCitar
(@manolobcn)

Pero David si eso pon otro post y cuidado con las explicaciones!!!!

Saludos

ResponderCitar
(@manolobcn)

Francesc porque no buscamos otra ruta? aunque la anterior estaba muy bien pero por variar un poco...

Bueno tu mismo ya sabes que eres un buen anfitrión.

David con respecto a lo del gasto, ahora no hace falta camisetas ni comer en restaurante... creo que hay bastantes merenderos en los que hacer un alto... con bocadillos, tortillas o cada uno que se traiga lo que quiera... con eso es suficiente. Se ve de sobras que somos una Gran Familia y como no en cualquier lugar nos "apañamos" algo...

Saludos

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 359

Que me puedo apuntar ??? :-[
Es el 27 de noviembre o de diciembre ????
Salut

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

Eiiiiiii!!!!

Repetir?.... Claro que si, pero.... la trialera la subimos por la mañana, hacemos ruta y de llegada la bajamos!!!!!

Que os parece?

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Un poco la idea es repetir con la idea de mejorar i que puedan venir aquellos que no pudieron en la anterior la ruta. QUIERO QUE LOS COCHES VAYAN SOLOS,nada de grupos de 4,5,6 o7. Se trata de cada uno se aventure con la hoja de ruta,siguiendo las indicaciones y llegue al destino sin la ayuda de nadie.

Estoy pensando en tener que fichar en una serie de sitios distintos incluso........

ref.al punto de salida sera otro i el circuito nada que ver.

bueno ya veremos con el tiempo que queda,incluso es probable q encontremos nieve :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Haber si os aclarais. Francesc, ¿estas ya organizando otra salida para el 27 de Diciembre? Yo la verdad, en esas fechas, no puedo ir, 25 Navidad, 26 Sant Esteban, 31 fin de año, Dias para estar con la familia.

ResponderCitar
Página 1 / 14
Compartir: