Forum
Recambio
Buenas tardes , soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudarais sobre un tema .... tengo heredado de mi padre un Land Rover 88 super corto y lo intento arreglar pero me falta por conseguir el marco delantero ya que el mio esta podrido; me podrias decir donde lo puedo conseguir aunque sea de segunda mano . Yo soy de Cervello 8 Barcelona .
Gracias
Mira en Anglorecambios o en algun desguace de tu zona. Esta pieza va muuuuuuuuuuuy buscada.
Que es, la de 1 solo cristal, o la de 2 cristales????
Saluttt!
Bienvenido, por lo que dices imaghino que será el de una sola pieza de los series III-A. yo compré uno nuevo hace algunos años al concesionario Suzuki de Vic (imagino que traido de Estanfi). En Mataró tienes Auto Palet, que tienen (o tenían) mucho recambio y entienden bastante. En los desguaces es estar de mucha suerte encontrar alguno en buen estado, auqnuesiempre puedes encontrar uno en mejo restado que el tuyo y repararlo. Por otro lado si pones un anuncio en "compro" aumentaras las posibilidades de encontrarlo.
Saludos
PD: en cuanto puedas pásate por las presentaciones y nos pones unas fotos del 88 que siempre gustan.