Forum
QUIEN SE ACERCA AL NACIONAL
SALUDOSS... Pues eso que quien se acerca a esas tierras a compartir buenos ratos y concer (a la par que ponerles caras) a tantos NIKS que a diario se contestan como si nos conocieramos de toda la vida...
A continuacion inicio una lista para todo el que este interesado,y quiera salir en carabana el viernes supongo que hacia el medio dia:
TXUS.200
PEDROMASILVA(CON DISCO 200)
CATAÑAZO(CON RANGE)
Sintiendolo mucho Txus, yo me tengo que reservar para el Iberico.
Que lo disfruteis!
Saludos
109lrs
Txus, soc en Josep del foro dels senglars, jo en principi hi anire amb el RR i serem un amic i jo. Encara no es segur del tot, pero si a la feina no hi posen cap problema, alla estarem!!
SALUDOSS.. FRANCESC,como te dije en mi DISCO tienes plaza,que la "TRIPULACION" ya la conoces 🙄 te paso a buscar y si dios quiere te dejo en casa con la siesta hecha 😉
Josep,animate que cuantos mas seamos mas reiremos 😉 y si no "enrrola en tu tripulacion"a tu jefe,seguro que luego esta esperando cuaquier evento para apuntarse 😆
Un abrazo.
SALUDOSS..pues eso,que si no pasa nada partimos el viernes hacia las 14;00para intentar llegar al encuentro sobre las 23:00 24:00 mas menos,y que el barro sea con nosotros.
PDT:aunque esta claro que no,si alguien mas se une a la carvana mi telefono es:659 31 trece 75
SALUDOSS...ya estamos en casa ❗ despues de unas cuantas "HORITS" de viaje,la caravana llego a casa no sin algun contrtiempo,pero llego.
Que os puedo contar,encuentro en el que a mi parecer faltaron muchas caras,no obstante lo pasamos bien,llubia..barro hasta las trancas..cambio de ubicacion de la tienda(no apetecia mucho dormir sobre 4 dedos de agua) en fin,ahora solo falta que quien hizo fotos y sabe colgarlas,nos deleite graficamente con ese Km escaso en el que tubimos que invertir como 4 horas un grupo de veintipocos LANDS
Ahora mis pensamientos se centra ya en tener el 200 a punto para LANDMANIA.
Un abrazo.