que s'ha de fer per...

Avisos
Vaciar todo

que s'ha de fer per passar la ITV ???

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
732 Visitas
(@kowalski)
Respuestas: 127
Topic starter  

Hola !!!!

pues eso, que tengo que hacer o tener en cuenta, para pasar la dichosa ITV sin tener demasiados problemas con los super ingenieros................. tengo un RRC 3.9 V8 desde hace 8 meses y sera mi primera vez, todavía soy vir.........jajaja...........

hoy he pasado un turismo que tengo y e visto como crucificaban a una chica por el mero echo de no funcionar las luces de marcha atrás............o eso me ha parecido ............

Hola!!!!

doncs això, que he de fer o tenir en compte, per passar la maleïda ITV sense tenir massa problemes amb els super enginyers ................. tinc un RRC 3.9 V8 des de fa 8 mesos i serà la meva primera vegada, encara sóc verg ......... jajaja ...........

avui he passat un turisme que tinc ie vist com crucificaven a una noia pel sol fet de no funcionar les llums de marxa enrere ............ o això m'ha semblat ....... .....

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Doncs tens que tenir el cotxe en regla, es a dir que tot el que portes al cotxe estigui a la fitxa tecnica (i a l'inreves) i que tot funcioni acceptablement: retrovisors, suspensió, llums, frens, intermitents, pilots... que no tinguis holgures de direcció i sobre tot recordat de dir-lis que el teu cotxe es tracció 4x4 permanent..

a quina ITV vas?

(@kowalski)
Respuestas: 127
Topic starter  

Dons a Vic, ho tinc al costat de casa.............

gracies per la info......aixó de la tracció permanent, la tindre de posar a neutre, oi??

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Vic es una bona ITV en principi, nomes tens que dir-ho per que et possin els rodets.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

pues ...hombre...no hagas como aqui*...ni se te ocurra ir a pasar dos veces la itv en el mismo coche a la vez....por lo demas...pensad al contrario..y veras que merece la pena ir...
Si te tiran...reparas,por lo que te han tirado y te ahorras el ir de principio al taller...yo es lo que le digo a la gente....y no falla.
Si...quieres "ahorrar" ves sin miedo..si pasas...felicidades..,si te tiran pues arreglas lo que te dicen..
Si vas de primeras al mecanico...seguro que profesionalmente te dice mas, que lo que piden en la Itv....
Claro,que luego ayá cada cual con su perpestiva de seguridad-calidad-bolsillo.

* que has preguntado dos veces..la misma pregunta... ;D ;D ;D
A lo qué.....La verdad...es que la gente en general ..me da que pensar que tiene,mucho "respeto" al no querer dialogar en regiones autonomas,no suyas....  no?
bueno...a mi en este sitio...tambien me quieren....nadie ma dicho nada.... ::) :angel: :angel: ;D ;D 😉
ala besicos... :-* :-*

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

* que has preguntado dos veces..la misma pregunta... ;D ;D ;D
A lo qué.....La verdad...es que la gente en general ..me da que pensar que tiene,mucho "respeto" al no querer dialogar en regiones autonomas,no suyas....  no?
bueno...a mi en este sitio...tambien me quieren....nadie ma dicho nada.... ::) :angel: :angel: ;D ;D 😉
ala besicos... :-* :-*

Javi, javi !!!,  ;), bueno (bé) a lo que ibamos Ramón, recuerda que los separadores no los tienes homologados y que los V8 no pasan prueba de humos aunque la ficha tecnica diga "D". No has de poner neutro, solamente con la H debes avisar de que es 4x4 integral con lo que para la prueba de los rodillos que si te la haran le pongan a las ruedas opuestas unos rodillos moviles para no tocar el suelo. por lo demás, evidentemnete que todas las luces funcionen correctamente, el limpia + agua, cinturones i que no tengas ninguna arista que salga de la chapa.

Anims i sort !!!!! a mes de una forta abraçada !!!! i els petonets ho deixo per el "maño"... ;D ;D Hala Javi traduce en el google traslate !!!!jajajaja 😉 , saludos para ti también.

Xavi

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

La verdad es que para ...leer el Catalan..no uso traductor,leo lo que poneis y mas o menos al final de la frase tiene parecido con el castellano...
por ejemplo:
que s¨ha    de    fer    per          passar la itv???
que hay que hacer      para        pasar la itv?

Yo creo que esa seria la traduccion,creo que es facil,leerlo,  un poquito mas dificil,es entenderlo cunado lo hablais ....por que vais muy deprisa...
y luego me es imposible escribirlo.No sé,escribir.

Todas las lenguas o dialectos que hay en España (menos en Euskadi) y parte del resto,de Europa...provienen del latin,.

Bueno, hay palabras en concreto,que no las entiendo pero buscando en toda la frase o párrafo le doy significado...(o lo pregunto 😉 ;D)

El saber no ocupa lugar,y para entenderse...solo hay que tener ganas  de querer.... 😉 ;D

ala que me pongo ...ya volvere...petonets....

ResponderCitar
Compartir: