Propongo quedada ma...

Avisos
Vaciar todo

Propongo quedada matinal para discos td5 para el proximo domingo ...

62 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,878 Visitas
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Guaaaaallllllllllllaaaaa!!! Quina enveja!!! Rod, felicitats per la trobada, veig que vareu disfrutar un munt!
Per cert, el segon video ¿és als Cingles de Bertí? ¿Potser a la zona de Bigues/Sant Feliu de Codines? Em sona la zona ¿potser del Turó de Les Onze Hores??

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 351

gracias jose luis mañana te digo si he estado de suerte y son solo las escobillas enbozadas!!!

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Cristian el Disco de José Luis esta en constante evolución....aunque el tuyo no se queda atras. 😉

;D arranque "otra vez" por querer seguir a JLuis parte de mi paragolpes de atrás..., selección natural, lo que sobra se va cayendo....

Cagüen... ya estoy buscando sustituto y no de plástico...  😛

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Guaaaaallllllllllllaaaaa!!! Quina enveja!!! Rod, felicitats per la trobada, veig que vareu disfrutar un munt!
Per cert, el segon video ¿és als Cingles de Bertí? ¿Potser a la zona de Bigues/Sant Feliu de Codines? Em sona la zona ¿potser del Turó de Les Onze Hores??

Eeepp !!

Jo diria que es el que anomenen la trona, es pujant direcció a Puigraciòs desde la part de Tagamanent...Però si podem dir es la part de darrera del turò de les Onze Hores, si es que es per allí

Per cert d'on ets?? Jo de Riells del Fai (que no Bigues i Riells) encara que per culpa d'una femella, ara resulta que visc a Sentmenat.

Veiam si coincidim algun día, Mr.

Molt xulo el reportatge, Rod

Apa Siau

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292

Gracias Por todo Rod. la verdad que la ruta fue muy bonita, entretenida, variada y laaaaaaarga ;D ;D ;D ;D, mas para los que eramos novatos, pero estuvo genial, tanto la ruta, como la compañia que fue aun mejor, verdaderamente Rod se la curro mucho y bien, yo por mi parte aprendi bastante y me apunto a la siguiente, lo que no se si se podra superar esta, pero ante la duda no vamos a dejar de probarlo.
saludos Joan

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066
Topic starter  

Cristian el Disco de José Luis esta en constante evolución....aunque el tuyo no se queda atras. 😉

;D arranque "otra vez" por querer seguir a JLuis parte de mi paragolpes de atrás..., selección natural, lo que sobra se va cayendo....

Cagüen... ya estoy buscando sustituto y no de plástico...  😛

jajaja es verdad Cristian!, debí advertirte,a todos los que intentamos seguir a JoseLuis con nuestros paragolpes de origen nos pasa lo mismo, no importa lo elevado que lo tengas, es el "Efecto Garzon!!!!",
ya pondras fotos de tu nuevo paragolpes,
saludos a ambos,
Rod

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Vaya, vaya como se lo montan algunos..... muy bonita la ruta y muy chulos los Discovery's que envidia (sana) y que pena no estar más cerca.... >:(

Domingo, gracias por tus palabras, de envidia nada, a este ritmo, algun día tendremos encuentro nacional!!!
jajaja
Un saludo,
Rod

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Mr croqueta y Apa siau, la zona que hicimos fue concretamente el llamado "grau de mercader", desde puigracios-coll de la tripeta-grau mercader-el clascar.
sumamente recomendable, eso si, en un día despejado!

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Gracias Por todo Rod. la verdad que la ruta fue muy bonita, entretenida, variada y laaaaaaarga ;D ;D ;D ;D, mas para los que eramos novatos, pero estuvo genial, tanto la ruta, como la compañia que fue aun mejor, verdaderamente Rod se la curro mucho y bien, yo por mi parte aprendi bastante y me apunto a la siguiente, lo que no se si se podra superar esta, pero ante la duda no vamos a dejar de probarlo.
saludos Joan

Joan, gracias a vosotros por mantener siempre una sonrisa y la mejor actitud, tanto tu como tu mujer nos ayudaste a no sentirnos tan villanos!,
nos paso lo mismo con las fotos, toda la semana montando la ruta para que sea perfecta, hasta lleve tripode y ni siquiera me pare a hacer una foto buena!,
Ya lo sabes, repetiremos sin falta aunque como bien dices, la vara quedo muy alta, pero la diversiono y buen rollo estan garantizados!,
saludos a ambos,
Rod

ResponderCitar
(@RODRX4)

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio

Mr croqueta y Apa siau, la zona que hicimos fue concretamente el llamado "grau de mercader", desde puigracios-coll de la tripeta-grau mercader-el clascar.
sumamente recomendable, eso si, en un día despejado!

Us varen deixar passar per la cadena que hi ha al Coll de Can Tripeta?? I fins el Calscar?? Suposo que pel camí i no per l'empedrat ¿oi? Molt bé i molt xulo el camí! Si hi habia boira, una llàstima, les vistes son brutals anant cap El Clascar!!

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio

Eeepp !!

Jo diria que es el que anomenen la trona, es pujant direcció a Puigraciòs desde la part de Tagamanent...Però si podem dir es la part de darrera del turò de les Onze Hores, si es que es per allí

Per cert d'on ets?? Jo de Riells del Fai (que no Bigues i Riells) encara que per culpa d'una femella, ara resulta que visc a Sentmenat.

Apa Siau

Apa Siau, soc de Sant Pere de Vilamajor però, com antic corredor de fons que soc (he fet un munt de curses de muntanya i mitjes maratons), tinc aquesta bastant trepitjada en sabatilla. Prenc nota, Riells del Fai. Salut!

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp !!

Apa Siau

Apa Siau, soc de Sant Pere de Vilamajor però, com antic corredor de fons que soc (he fet un munt de curses de muntanya i mitjes maratons), tinc aquesta bastant trepitjada en sabatilla. Prenc nota, Riells del Fai. Salut!

Eeepp!!

Ostres hauries de quedar amb l'amic Militar 77, que també es dedica a correr tot tipus de curses i també es usuari d'això dels Land Rovers.

La veritat es que aquesta zona es molt bonica, encara que després del incendi del 94 ha quedat molt malmesa. Només a títol d'anecdota, desconec la teva edat, pero et diré que fa anys, abans d'arribar al Clascar existia un bosc d'encines tant atapaït que era d'obligat repòs durant els mesos de calor quant hi pujaves doncs era fresc. També vaig coneixer el Clascar sense derruir, amb la capelleta que hi ha fora amb Verge inclosa. Ai perdoneu...em faig gran i els records... :angel9: :angel9:

Bé veiam si quedem algun día ...

Rod va propossa....que tens poder de convocatoria

Apa Siau

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio

Ostres, Apa, has vist El Calscar sense derruir? Jo no he tingut aquesta sort! Evidentment, tampoc he vist la capelleta que hi ha al darrera de l'edificació sense derruïr. I per a la teva informació ¡46 primaveres, company!

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: