Propongo quedada ma...

Avisos
Vaciar todo

Propongo quedada matinal para discos td5 para el proximo domingo ...

62 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,878 Visitas
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

Eeepp!!

Si ese era yo, y el  Dfender ese era uno negro, creo que un 110?? Es que salude a uno en Moià.

Haber si nos juntamos un dia por aqui todos, aunque sea a tomar una cola...

Me alegro de haberos visto.

Apa Siau

pues va a ser que no,ese defender ni idea,el que vino era verde y see quedo con ellos asi que no te lo cruzarias.
cuando quieras podemos dar una vueltecita por aqui,si tienes alguna tarde libre me das un toque que casi seguro que pueda.

ResponderCitar
(@jlgarz)

Jose Luis, tienes un maquinón!

jejjeje,gracias :-[ :-[ :-[

tu nop vas descalzo,nunca mejor dicho,esos zapatos seran los proximos que ponga.

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066
Topic starter  

Hola, Ahora, en frio y un poco más descanzado, queria daros las gracias por la participación en la salida de ayer
Yo creo que la quedada ha sido muy exitosa, nos juntamos 8 Discoverys Td5 y un defender.
Para nosotros ha sido un día redondo, aunque muy largoooo!, duro y agotador, creo que todos coincidmios almenos en este ultimo punto, pero aun así, del todo rescatable, primero, por el ambiente creado, la actitud de todos incluso en los momentos mas difíciles, ha sido muy positiva y constructiva y eso hizo mas llevadero los momentos mas complicados
Que los hubo y mucho, ya que la ruta estaba en muy mal estado.
Principalmente estaba muy rota, con grandes piedras y el mayor problema, muchas ramas de arboles caidos por la nieve, no fue extrema, pero a ratos muy tecnica y contando que 3 participantes tenian sus coches nuevos y de serie, pues fue angustiosa, sobretodo por las inevitables ralladas del coche -lo digo para el regocijo de quienes quieran ver lo malo de la actividad-, por lo demás, pàra mi gusto fue muy completa y entretenida.
Lamentablemente la niebla inicial no nos dejo disfrutar plenamente de las vistas de las cingles de Berti, pero si de la ruta posterior, que comenzo en Rupit y acabó en Amer.
Tuvimos una avería, ya que el coche de José perdía gasoil por un manguito del deposito, afortunadamente Quim lo consigui reparar con un bypass que ler permitio continuar la actividad.
Pudimos aprovechar las inmejorables vistas del Salt de Sallent, desde el inicio y desde abajo, ya que los guardias forestales que nos habian autorizado a circular los 7 vehiculos juntos

Creo que tambien nos permitio conocer más y/o mejor si cabe las capacidades de nuestros vehiculos, los que incluso sin preparación (como en el caso de los más nuevos), aguantaron sin novedades la jornada tan dura e intensa, sin fatigar.

La verdad, no esperaba, ni que la ruta estuviese tan complicada, ni tan cubiertas de vegetación y piedras, creo que estos han sido los puntos negros del día y que han mezclado el disfrute de los mas antiguos y acostumbrados con la preocupacion de los nuevos usuarios.

No es ironía, pero, quien quiera, le dejo mi pulidora portátil si quereis probar!!!

Con esto quiero concluir que, para mi ha sido una excelente experiencia, que estoy muy contento de haberos conocido y que espero poder repetir con algunos de vosotros en furturas ocasiones –Ojala aun tengais ganas!-
Muchas gracias a todos y hasta la proxima,

Fotos en unos minutos!!!

Saludos!,

Rod

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Cliqueu sobre les fotos per verles mes grans.
1. La Caravana, la veritat es que feia patxoca!

2. A la Cascada

3.Mirando a Quim apañarse con la avería

4.El apaño sagrado:

5.
Ya en pista
6.
7. La cascada desde abajo

8. Esto se complica

De momento pongo estas, luego sigo!!!

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 351

hola rod, que tal??

doncs bé, com ja et vaig dir per telefon ha estat molt bé la ruta, jo m'ho vaig passar genial, segurament igual que tots, tambe la companyia va ser molt bona, tot s'ha de dir!! i ja esperant per a veure quan organitzem una altra!!! el quim va dir que la proxima l'organitzava ell, a veure que ens prepara!!!

la única pega que hi tobo es que l'alternador m'ha dit que no vol treballar més però bueno demà el desmontare a veure que tal!!!

apa moltes salutaciona a tots i pengeu totes les fotos que tinc ganes de veureles!!

jordi

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Aqui unaltre!

Jordi, me alegro mucho que lo hayas disfrutado!, estoy con las fotos y los videos, por lo que espero entre hoy y mañana tenerlo todo colgado, espero con ansias la proxima del Quim, pero, mientrasy ahy li tanto, cuando quieras nos escapamos por nuestra zona, que aun tenemos la parte del barro pendiente, -y ahy lo dejo por si alguno mas se apunta!!!-
que te paso con el alternador? te paso ayer o hoy? se habra soltado algo con el traqueteo?
Ya me contaras,
Un saludo cordial,
hasta la proxima,
Rod

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!!

Que bonics son els Cingles!!!! :love6:

Apa Siau

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

G&T Carrera y JOseluis;
gracias a vosotros por venir!, al final el tema se nos complico un poco ny creo que os habría gustado, pero acabamos llegando a hostalric a eso de las 18 hrs. osea totalmente retrasados!, aun así, ha sidfo un gustazo veros y conoceros, sobretodo al pedazo de bicho de Cristian (GT Carrera), con deposito de agua caliente para la ducha entre otras miles de copsas, alucinante!!!!
pa cuando el brico?, almenos el de la luz central,
espero volvamos a coincidir!,
Apa siau, company, lamento haberme cerrado con los discos, pero era mi ilusion y la verdad es que el grupo hacia una pinta guapisima, pero, cuando quieras ruta, solo me tienes que llamar,q ue yo salto enceguida!!!
por lo que aqui lo dejo, quien quiera repetir, como si es en un dos caballos, que lo diga y ponemos fechas!!!

Mr croqueta, si recibi tu mensaje, será para la proxima!!!, lo mismo Furka!
saludos a todos,
Rod

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Apa Siau, el defender era el de Manel, pedazo de maquina y mejor conductor, aunque en un momento se flipo, abrá querido tomar un atajo y se tiro montaña abajo, lastima que los arbustos le retuvieron, que sino aun estaría cayendo!!!
vaya susto!

Aqui se ve su coche,

A ver si el restoi sube alguna fotillo!!!
saludos,
Rod

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Joder, como estoy con el tema fotos!, son todas malisimas y me esta costando un huevo subirlas!!!
Aqui los maquinones de Manel, Jordi, Antonio y Quim

ResponderCitar
(@jlgarz)

hola rod, que tal??

doncs bé, com ja et vaig dir per telefon ha estat molt bé la ruta, jo m'ho vaig passar genial, segurament igual que tots, tambe la companyia va ser molt bona, tot s'ha de dir!! i ja esperant per a veure quan organitzem una altra!!! el quim va dir que la proxima l'organitzava ell, a veure que ens prepara!!!

la única pega que hi tobo es que l'alternador m'ha dit que no vol treballar més però bueno demà el desmontare a veure que tal!!!

apa moltes salutaciona a tots i pengeu totes les fotos que tinc ganes de veureles!!

jordi

el alternador del td5,esta muy expuesto al agua y al barro,lo que quiere decir que seguramente te se hayan embozado las escobillas,si lo desmontas podras repararlo casi con total seguridad,
hablo por propia experiencia

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Muy buena pinta esa ruta si señor. No dije nada sobre ir porque tenía muchas papeletas de currar todo el dia. Y asi fue. Pero para la proxima me apunto ;D ;D ;D

Enhorabuena a todos por el dia que habeis pasado!!

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Sensi, será para la proxima!!!
aqui algunos videos:

http://www.youtube.com/user/rodrx4#p/u/6/61HHbu5jZTQ

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Vaya, vaya como se lo montan algunos..... muy bonita la ruta y muy chulos los Discovery's que envidia (sana) y que pena no estar más cerca.... >:(

Cristian el Disco de José Luis esta en constante evolución....aunque el tuyo no se queda atras. 😉

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: