Forum
Si no hi ha cap imprevist jo hi vaig, sortirem divendres tarde despres de recollir el nen a l’escola
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La meva intenció és anar al nacional, tot dependrà de la feina. També serà el meu primer.
Tema arribar per pista pot estar bé, però seria el divendres la pujada?Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk
Por mi parte si cojo fiesta ese día, sí. Hay que llegar el viernes lo antes posible si quieres pillar tortilla de Kiko. Jeje
El que quiera tortilla a de Kiko tendrá que compensar con alguna vianda 🙂
Tranquilo Juanky, habrá butifarra Catalana.
La meva intenció és anar al nacional, tot dependrà de la feina. També serà el meu primer.
Tema arribar per pista pot estar bé, però seria el divendres la pujada?Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk
Por mi parte si cojo fiesta ese día, sí. Hay que llegar el viernes lo antes posible si quieres pillar tortilla de Kiko. Jeje
El que quiera tortilla a de Kiko tendrá que compensar con alguna vianda 🙂
Tranquilo Juanky, habrá butifarra Catalana.
Ooooohhhhhh!!!!
Eso no me lo pierdo yo!!!
Kiko, si lees esto lleva mucha tortilla por favorrrrrrrr
Yo no conozco a KIKO pero viendo la expetacion, habra que llevar algo para intercambiar por esa tortilla 😛
No es obligatorio, al igual que no es obligatorio hacer estas "comilonas", que alguno aprovecha para denostar cierto estilo de quedada. Pero se agradece mucho el aporte de comidas y bebidas regionales, sobre todo las que es dificil encontrar en supermercados. Yo suelo llevar embutidos, que al fin y al cabo es algo que hay en todas partes, pero caseros y de la zona, tienen su interés. Inigualable la última aportación de Alcontar team. desde Barcelona, vino de Laujar: "Tetas de la Sacristana". Lo juro 😆 😆
Yo no conozco a KIKO pero viendo la expetacion, habra que llevar algo para intercambiar por esa tortilla 😛
A ver......No le demos tanto bombo a Kiko. El mérito lo tiene su madre. La vamos a nombrar "participante honorífico del Club" 🙂
A ver......No le demos tanto bombo a Kiko. El mérito lo tiene su madre. La vamos a nombrar "participante honorífico del Club" 🙂
Quien tiene una madre tiene un tesoro!
No, que no haces juego con mi azul pitufo
Tranki que me llevaré spray multicolor para adaptarme a cualquier situación
Au, un altre que s'apunta al Nacional. Aquesta setmana començo a camperitzar el Range.
Pujaria divendres al matí.
Apali......
Algo habría que hacer, por que hay veces que parece un poco la "lamadredetodos"!
Bona tarde
Dons jo també vinc!!...
Ancara no se a quin hora sortiré,ni per on pasaré.
Angel! ...igual m'apunto a arribar per camins!
Salut
Bona tarde
Dons jo també vinc!!...
Ancara no se a quin hora sortiré,ni per on pasaré.
Angel! ...igual m'apunto a arribar per camins!Salut
Perfecte Adolf. Aveure si ens juntem un bon grapat i fem pinya de camí a Tardienta.