Forum
Proper XVI Nacional del Club. Tornem als Monegros.
Bon dia companys,
Per els que no repassin tots els subforos, us comunico que ja tenim data i lloc per el proper Nacional del Club. Serà els dies 17, 18, i 19 de maig a Tardienta, a la zona dels Monegros.
Aquesta vegada es repeteix a Monegros després de 15 anys (va ser la primera edició). Tindreu tota l'informació a mesura que vagi sortin en el següent ennlaç: https://nuevo.clublandrovertt.org/index.php/forum/2019-xvi-nacional
Aquesta vegada ens cau força proper, així que la distància no pot ser una excusa per dir que no hi podem anar. Jo ja m'he reservat les dates!!!
El 17/5 sobre las 9:30 h., estaremos desayunando en el bar de la rotonda de Torrefarrera, en la A2. A ver a cuantos les tengo que invitar al café...
Fechas reservadas, a ver si van saliendo mas detalles, sera mi primer nacional, cuanto suele costar, para hacerme una idea?
Lo caro no es el Nacional. Lo caro es la ronda de birras que has de pagar por ser tu primer nacional.
Puedes consultar info de ediciones anteriores para hacerte una idea
Angel, a ver si mueves el avispero por Tarragona y te traes unos cuantos Land Rover......Aunque Gassman ya lo está promocionando, y muy bien :88:
Algo haremos. De momento estoy mirando un track para llegar por pistas. No a lo extremao, por supuesto.
Algo haremos. De momento estoy mirando un track para llegar por pistas. No a lo extremao, por supuesto.
Yo puedo tener algo desde Zaragoza.
El que yo tengo lo he recortado de otro que hice con otro foro y la idea es empezarlo pasado Fraga. Me salen unos 180km pero tengo que retocarlo y acortarlo pues pasa por sitios dignos de visitar con calma y no es plan de ir a saco
Lo caro no es el Nacional. Lo caro es la ronda de birras que has de pagar por ser tu primer nacional.
Eso esta echo, tendre que ver alguna brico de como montar un grifo de cerveza en el maletero del discovery :birra:
La meva intenció és anar al nacional, tot dependrà de la feina. També serà el meu primer.
Tema arribar per pista pot estar bé, però seria el divendres la pujada?
Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk
La meva intenció és anar al nacional, tot dependrà de la feina. També serà el meu primer.
Tema arribar per pista pot estar bé, però seria el divendres la pujada?Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk
Por mi parte si cojo fiesta ese día, sí. Hay que llegar el viernes lo antes posible si quieres pillar tortilla de Kiko. Jeje
Tema arribar per pista pot estar bé, però seria el divendres la pujada?Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk
Por mi parte si cojo fiesta ese día, sí. Hay que llegar el viernes lo antes posible si quieres pillar tortilla de Kiko. Jeje
El que quiera tortilla a de Kiko tendrá que compensar con alguna vianda 🙂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk