Forum
Buenas, Franky. Este coche... me suena y no estoy yo muy seguro. Las fotos son de la Party pero... es como si tuviera un "dejà vu", que dicen los franceses. Este Range ¿puede ser "ex-Pumu"?
David, Mr. Croqueta.
Buenas, Franky. Este coche... me suena y no estoy yo muy seguro. Las fotos son de la Party pero... es como si tuviera un "dejà vu", que dicen los franceses. Este Range ¿puede ser "ex-Pumu"?
David, Mr. Croqueta.
Hola croqueta este no es de Pumu. Mi amigo Pumu tenia un disco 300 y vio el mio cuando lo estaba acabado y decidio cambiarlo por un Range y me pregunto si me importaria que fuese casi igual y asi lo hizo.
Pumu lo pinto rojo, pena que no pude quedar con el para salir.
Salu2
::) ;D 😉 ¡Aaaaaaaaaah, falen! Me sonaba pero no estaba seguro... Entendido. Nada, a ver si un día nos lo presentas "in person".
David (Mr. Croqueta).
Franky, ¿lo has tenido hasta hace poco en la Land Rover de Sant Quirze???? Es que cada día paso por el ramal para entrar a la autopista que queda por encima del taller, y veía aparcado fuera un Range igual que el tuyo que me llamaba mucho la atención por lo guapo que estaba!
Franky, ¿lo has tenido hasta hace poco en la Land Rover de Sant Quirze???? Es que cada día paso por el ramal para entrar a la autopista que queda por encima del taller, y veía aparcado fuera un Range igual que el tuyo que me llamaba mucho la atención por lo guapo que estaba!
Hola pau no te equivocas era el mio.
Hacia un pequeño fallo la inyeccion y lo lleve para revisar, lo que pasa que como no tenia prisa se lo tomaron con calma.
Y lo de que te gusta el coche me alegra, faena que me dio en su dia, muchas horas y noches, peleas etc.
Salu2
😮 😮 😮 😮 Bentuven ¿Los tres son tuyos? No me digas dónde los tienes que montamos un convoy para babear... Preciosos.
El compañero bentuven de Villarrobledo (Albacete) en un ataque de pasión Landrovera no se dio cuenta y ha colgado las fotos de sus tesoros en éste subforo de Catalunya, me ha avisado de su error para que eliminase las mismas, pero viendo estas maravillas pienso que lo mejor sería que lo adoptásemos en el subforo de Catalunya. POR EL AMOR DE DIOS, PERO QUE TRES COSAS MÁS BONITAS.
De momento las dejo para el disfrute visual de los asistentes. 😉
Carles (GASSMAN)
Este es mi tractor.
Nota del moderador: Se han eliminado las fotos por enlazar a páginas de contenido para adultos.