Forum
Hola, buenas noches a todos soy Anna la mujer de Luter y despues de pasarme casi una hora
leyendo, estoy cansada y desde luego muy indignada, en primer lugar no entiendo porque el Sr.
Angel se pone a escribir en catalan, ¿que pasa con la gente que no te entiende?, eso para empezar
es de muy mala educacion.
Yo soy mas valenciana que la paella valenciana ; por cierto
yo solo como paella en valencia, y si es fuera de valencia, por valenciano conocido y con agua y
arroz valenciano, que quede claro; pues a lo que iva , soy valenciana y española a partes iguales
hablo , escribo y entiendo perfectamente el castellano y el valenciano y ya que nos ponemos tengo
un nivel alto de ingles y de frances a parte de defenderme en alguna que otra lengua muerta, y te
puedo decir que el mas universal, sonoro, rico y bonito es el castellano .Yo hablo valenciano con mi
familia y mis amigos valenciano parlantes, pero en cuanto alguien no nos entiende le hablamos en
castellano por educacion y respeto, aqui en valencia hablar castellano no es ninguna limitacion.
Yo aprendi castellano en el colegio y el valenciano de mis padres, que es como se tiene que
aprender, y doy gracias a dios por ser bilingüe.
Por cierto , SR.Catedratico catalan , es una pena que vuestros hijos estudien la historia desde
el punto de vista catalan y no desde el punto de vista real.
Y otra cosa , el valenciano se parece al catalan lo mismo que el catalan al castellano , que vienen
todos del latin , ya esta bien !!.
Asi que dicho lo dicho haber si ya esta bien y nos dejamos de tonterias, que somos adultos
por favor, estemos donde estemos vivimos en ESPAÑA le pese a quien le pese y para entendernos todos
los españoles deberiamos hablar en castellano(aunque sepamos quinientos idiomas) , punto y pelota.
ANNA MIREIA GANDIA.
(por cierto Angel que creo que eres soriano).
Un saludo.
Pues sí, soy soriano, y nunca lo he negado ni escondido, y me siento muy orgulloso de serlo, pero ello no impide que sea catalán y español.
Angel, no crees tu, que es una falta de respeto impresionante, el que estemos escribiendo en castellano en este post para que todos nos entendamos y tu no lo hagas?
Crees que podemos tenerte respeto después del desprecio que nos estas mostrando a todos?
Por mi parte, y digo por mi parte, ya te has dado a conocer bastante como persona. Y por mi parte tu no mereces mi respeto por esta actitud que estás mostrando.
Un saludo.
Vamos a ver Alfredo, y te contesto en castellano, que como ves y aunque sea con faltas de ortografía también lo entiendo, parece que no has leído bien mis mensajes en este post y sobre todo no los has entendido. Este post lo abrí para hacer una pregunta al Presidente del Club ante unas declaraciones oficiales. Contestada esa pregunta, solicité que el moderador cerrará el post y como se ve, no lo han cerrado. Como no estoy de acuerdo con la respuesta de la JD y considero justo que en cualquier foro regional se pueda escribir en los idiomas reconocidos por la Constitución Española en esa región o comunidad, mi protesta consiste en escribir en uno de los idiomas oficiales de la comunidad de Catalunya, en este caso el catalán, y si alguien quiere una traducción me lo dice y se lo traduzco como se puede ver en mensajes anteriores. Mi protesta continuará mientras la JD no reglamente el uso de los idiomas oficiales en España en los diferentes foros regionales.
Y en cuanto a valoraciones sobre mi persona que vengan de alguien con quien tan solo he compartido un par de horas en el encuentro de Ocaña, la verdad es que no me preocupan. Otra cosa sería que esa valoración fuera de la persona que te dijo que yo era soriano, a quien sí considero que es mi amigo.
Saludos.
Anna, com que el valencià i el català se semblen molt i no hem de entrar en polémiques de si un nom o un altre, i no pretenc que tothom entengui aquest missatge que ara redacto, espero que el missatge anterior t'aclareixi la meva postura. Si no és així no tinc cap problema en donar-te totes les explicacions que vulguis. I si t'has sentit ofesa et demano disculpes.
A reveure.
Lo de que eres soriano lo se desde el encuentro de Ocaña, te recuerdo que así nos presento Alex, aludiendo a su pasión por los sorianos, por eso su lan rover es matricula de Soria.
No le mezcles en esto.
Collons ostia ja!!!! pero si ahir semblave que aixo ja estave!!!!!!
Si continue aquest atac continu, em pensare molt seriosament, el deixar aquest club, i dedicar-me nomes a visitar la pagina d'Els Amics, ila dels Senglars, que son als unics llocs, que et pots expressar con vulguis sense problemes. 👿 👿
Traduction:
Cojones ostia ya!!! pero si ayer parecia que tot esto ya estaba!!!!!
Si continua este ataque continuo, me pensare muy seriosamente, el abandonar este club, y dedicarme solo a visitar la pagina de Els Amics y la de los Senglars, que son los unicos sitios, donde te puedes expresar como quieras sin problemas. 👿 👿
Lo de que eres soriano lo se desde el encuentro de Ocaña, te recuerdo que así nos presento Alex, aludiendo a su pasión por los sorianos, por eso su lan rover es matricula de Soria.
No le mezcles en esto.
Lo de que Angel es soriano, es de dominio público, él mismo lo dijo en otro post, que tu como doctor landrovero deberias haber leido y que te invito a hacerlo https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=426.0 , haciendo extensiva la invitación a cuantos lo están tratando como si de un terrorista se tratara.
Y a los historiadores y sus replicantes, por favor que se informen mejor, que ahora no hace falta ir a las bibliotecas, desde casa se encuentra todo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Sucesi%C3%B3n_Espa%C3%B1ola
http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Utrecht
http://es.wikipedia.org/wiki/Decretos_de_Nueva_Planta
No le mezcles en esto.
Tambien lo dijo recientemente en este hilo...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=10064.0&postdays=0&postorder=asc&start=150
Tambien en este otro
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=5400.0
pero el que he señalado primero es especialmente interesante por la respuesta que dio hace dos años
Eeepp!!
Anna un par de aclaraciones, por favor, para que no hayan mal entendidos:
un nivel alto de ingles y de frances a parte de defenderme en alguna que otra lengua muerta,
A que lengua te refieres?? No será el catalán, verdad??
Y luego dices,
Yo aprendi castellano en el colegio y el valenciano de mis padres, que es como se tiene que
aprender, y doy gracias a dios por ser bilingüe.
Yo también doy gracias a Dios pero, no creo que sea delito aprenderlo en la escuela, aparte del Castellano, que es lo que se esta haciendo en Catalunya
Anna en Catalunya, tambien se habla castellano, y si somos dos hablando en Catalán y viene un tercero que no lo entiende, se habla en Castellano y por desgracia nuestra, cada vez más, no porque el castellano se imponga y nos fastidie, sino por el simple echo de un tema demografico, viene mucha gente de fuera de España.
Por cierto tienes un nombre muy bonito
Para los demás:
Pienso, que no somos lo suficientemente coherentes, parece que nos creemos más a los Políticos, Periodistas, Presentadoras de televisión y que ellos nos dictan nuestras maneras de pensar, luego la realidad es otra. Por si alguien no lo sabe, o no es consciente, una noticia dada en TV3 difiere de la que dan en TVE y seguramente la que se de en Euskadi tambien será diferente, y es así por lógica.
Creo que en este tema, al igual que el de las banderas, los más loables son los que no han escrito, ellos no opinan o ya les esta bien, porque los demás, no nos pondremos jamás de acuerdo.
Apa Siau a todos!!!
Vamos a dejar esto ya de una p..a vez 👿 , y os propongo una cosa 😆 , en el siguiente encuentro yo pago las cervezas 😀 de todos los que nos reunamos y nos demos las manos, abrazos o besos (pero sin lengua) 😳 y asi dejar estas ridiculas (sin ofender) y aburridas riñas, puesto que como yo todos vosotros nos necesitamos en menor o mayor medida 😛 y aparte es que me siento jodido 😥 con estos temas que no llegan a ninguna parte.
Haber si sale otro chulo y paga las chuletas.
Un fuerte abrazo a todos
kreuzer, lo de doctor land rovero lo interpone el foro, con lo que no quiere decir absolutamente nada. Afortunadamente soy lo suficientemente entendido en land rovers como para que me permita vivir de ello.
por lo demas, un saludo.
¡¡¡¡Yo pongo la bandera!!!!!!............. 😳
.........digo....las banderillas, .........esas con palillo aceituna, cebollita y guindilla...................