Forum
Potenciar mi 110 (td5)
Hola a todos ,que me aconcejan para potenciar mi Defender 110 del 99 (td5)es conveniente es real lo que dicen?,que gasta menos y se potencia unos 30 caballos?,como es que gastaria menos,de donde sale la potencia ,graciass
Yo potencie mi disco td5, me lo hizo Oscar (tombuctu) me reprogramo la centralita, el coche cambio totalmente. Te recomiendo que empieces con eso, yo aparte le anule la egr algo muy facil de hacer y si no por una cerveza te lo hago yo y tambien suprimi un silencioso intermedio
Con estas cosas seguro que parece que te has comprado otro coche, pero lo importante habla con Oscar
Saludos
Gracias ,Cordobes,lo de birra esta hecho je,y que saldria mas o menos reprogramar,gasta mas ?'''te paso mi what mejor (687165446)
A mi me costo algo mas por que tuve que comprar una centralita reprogramable ya que la mia no lo era, pero como todo evoluciona creo que ahora no hace falta
Tema de precio tendras que hablar con Oscar pero es de total cofianza, lo he llegado a poner incluso en mi testamento como heredero junto a mi mujer
Ya veras cuando se entere, mi mujer claro