Forum
Para awe
Hola awe !! aunque no nos conocemos personalmente ya he oido hablar bastante de tu coche, sobretodo de la mano de Angel que quedó maravillado.
El próximo domingo 17 estaré por Girona (caldes de malavella), si no te importa, te va bien y quieres , podriamos quedar en algún lugar de Girona y nos conocemos personalmente, veo tu "peazo máquina" y podemos hacer alguna rutilla.
Ya dirás algo. Visítanos algún día en www.senglars4x4.com
Un salut, xavier !
Hola Xavier,
Perdona pero es que no leía este foro. Es lástima porque me hubiese gustado ir a hacer alguna ruta, y Caldes me pillaba muy cerca de casa. Tal vez sería mejor que me mandases un privado cuando quieras contactarme. En cualquier caso, supongo que nos veremos en El Verger. Yo no estaré en el cámping Los Llanos, sino en el Kiko.
Por ahora mi 88 no está terminado. Las puertas no encajan bien, y quedan algunos detalles en el salpicadero. La homologación está en curso. La verdad es que estoy enormemente decepcionado con el V8. Es un 3.5 EFI. En cuanto pueda, lo cambio por un 3.9, que ya tengo uno "fichado". Antes había montado un 200 TDI, y con un poco más de gasoil a bajas revoluciones mediante bomba inyectora, un poco más de presión en el turbo (1 kilo), y un intercooler algo mayor, tenía muchísimo más par que el V8. 🙁
Bueno, nos vemos, y si vais a hacer alguna salida relativamente cerca estaré encantado de apuntarme.
Saludos,
Eduard.