Avisos
Vaciar todo

Nuevos radares

39 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,141 Visitas
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Los árboles y yo no nos llevamos bien, el último al que me acerqué demasiado se quedó la cabeza de mi snorkel de recuerdo...  ;D

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Jajajaja, como broma es de lo mejorcito que ronda por la red últimamente!!  :smileinbox:

Pero vamos, ni caso, ya os digo yo que es falso; y lo sé de buena tinta...  :glasses7:

Muy buenas, Pau pues yo he escuchado el tema de esos radares ya por varios sitios y todo el mundo me dice que ya estan en Sabadell, aunque tengo que reconocer que es la primera vez que los veo.
Tengo un colega monillo.. mañana le pregunto y confirmo.

Salut!

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Jajajaja, ok, pregúntale, pero si te dice que sí que existen... te está tomando el pelo!! En serio, al menos en Sabadell estos radares no están.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756
Topic starter  

Yo creo que lo mejor para limitar la velocidad es esto

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Hombre, yo le prestaría mucha más atención que a un radar, eso está claro, jajajaja... Y si me tiene que sancionar, pues tampoco me molestaría tanto como cuando lo hace un guardia civil con bigote.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756
Topic starter  

Pau, creo que en Sabadell te conocen...mira la prueba

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Jajajajaja, si se entera Laura de que soy conocido entre las señoritas que fuman y te hablan de tú... o que enseñan las domingas al borde de la carretera, ya me puedo despedir de mis pendientes reales, me los cortan de raíz!

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Jaume eres la ost.....muy bueno, por cierto lo de a POCO  A POCO se nota que es PAu de Sabadell ya que normalemnte diria "despacio" , jejejeje,  ;D  ;D

ResponderCitar
(@Castañazo)
Respuestas: 268

:toothy4: :toothy4: :thumbsup: :thumbsup:Que malos sois

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: