Forum
Nuevos radares
Los árboles y yo no nos llevamos bien, el último al que me acerqué demasiado se quedó la cabeza de mi snorkel de recuerdo... ;D
Jajajaja, como broma es de lo mejorcito que ronda por la red últimamente!! :smileinbox:
Pero vamos, ni caso, ya os digo yo que es falso; y lo sé de buena tinta... :glasses7:
Muy buenas, Pau pues yo he escuchado el tema de esos radares ya por varios sitios y todo el mundo me dice que ya estan en Sabadell, aunque tengo que reconocer que es la primera vez que los veo.
Tengo un colega monillo.. mañana le pregunto y confirmo.
Salut!
Jajajaja, ok, pregúntale, pero si te dice que sí que existen... te está tomando el pelo!! En serio, al menos en Sabadell estos radares no están.
Hombre, yo le prestaría mucha más atención que a un radar, eso está claro, jajajaja... Y si me tiene que sancionar, pues tampoco me molestaría tanto como cuando lo hace un guardia civil con bigote.
Jajajajaja, si se entera Laura de que soy conocido entre las señoritas que fuman y te hablan de tú... o que enseñan las domingas al borde de la carretera, ya me puedo despedir de mis pendientes reales, me los cortan de raíz!
Jaume eres la ost.....muy bueno, por cierto lo de a POCO A POCO se nota que es PAu de Sabadell ya que normalemnte diria "despacio" , jejejeje, ;D ;D