Avisos
Vaciar todo

Nuevos radares

39 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,139 Visitas
(@Soler)
Respuestas: 4756
Topic starter  

Por gentileza de Jordi VM os paso las fotos.

ESTE DISPOSITIVO YA SE ESTÁ UTILIZANDO EN SABADELL.(fase de pruebas).
ESTA SIENDO UTILIZADO EN EL EIX MACIA, GRAN VIA, Y CARRETERA DE BARCELONA, (último tramo).

(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Jajajaja, como broma es de lo mejorcito que ronda por la red últimamente!!  :smileinbox:

Pero vamos, ni caso, ya os digo yo que es falso; y lo sé de buena tinta...  :glasses7:

(@discoverysanso)
Respuestas: 600

Ya no saben que hacer para hacernos fotos de nuestros coches, pero desde luego tienen inventiba..... :laugh: :laugh:

Saludos

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Sí, pero con nuestros coches lo tienen mal; difícilmente me pillarán a mi con exceso de velocidad, y si un día me da por correr y embisto la papelera esa, ni te cuento dónde podría ir a parar el radar, jajajaja!!

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Pues yo no me fio ni de las ABUELAS que estan esperando para pasar el semaforo je je je je  ;D ;D
Saludos

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Ui!! Esas son las peores, jajajajaja!!

ResponderCitar
 LAKE
(@LAKE)
Respuestas: 65

Eso no se si son falsas,pero las cajas amarillas que ponen en la c17 ( la autovia de latmella ) si ,me baje del coche a mirar y estaban vacias .

ResponderCitar
(@Soler)
Topic starter  

Los de cajas amarillas son 7 u 8 que van cada 3000 metros y no sabes en cual esta la cámara.

ResponderCitar
 LAKE
(@LAKE)
Respuestas: 65

Es posible ,pero me entro la duda un dia de madrugada ke me iba a currar y los estban recogiendo y los apilaban unos dentro de otros como si fuesen conos.

ResponderCitar
(@discoverey3)
Respuestas: 203

yo dudo mucho de que eso sea un radar
y si es un radar tiene que ponerlo afuera en la caja de la papelera

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

¿seguro que no son para vigilar algún mafioso del barrio?

ResponderCitar
(@Soler)
Topic starter  

Las han puesto en Sabadell para vigilar al Pau88 "El Yeti" que siempre se pasa de velocidad.

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

No si de aqui a poco no se podra ni circular....

En estos dias he estado pasando con el furgon por la autovia del llobregat y es vergonzoso con la nueva ley de velocidad variable... cuando les pica lo cambian y van jugando entre 80 y 40 km/h.

Esto es para ir a mear y no hechar ni gota....

Saludos

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Seguro que sí, que lo han puesto por mi! Lo que pasa es que cuando rebaso el radar, al echarme la foto, sólo sale una nube de humo y ni se ve matrícula, ni coche, ni nada...  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@discoverey3)
Respuestas: 203

Pues dímelo a mi que yo paso cada día por ahí  ya que vivo en castelldefels  además de hincharme las pelot van jugando hay tramos de 80 y en 2 kilómetros  pasa a 50 mas de una vez ya e pegado un frenazo porque donde esta el 50 esta el radar. Además  creo que a puesto nuevos radares como si fueran cámaras de seguridad pero no lo son yo les e visto echando flash .Aturemos a  Saura  por favor ya que dentro de poco me veo comprando caballos y tirando del coche ya que estará prohibido circular por Barcelona.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: