Nuevo por aquí, des...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo por aquí, desde el Valle de Arán

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,221 Visitas
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625
Topic starter  

Pues eso, alguno puede ser que ya me hayáis visto pulular por alguna otra zona del foro  🙂 , pero ahora me presento por aquí, puesto que el próximo jueves me mudo desde las calurosas tierras murcianas al Valle de Arán, más concretamente a la localidad de Bossost...

De momento sin landy, pues hace unos días y con todo el follón de la mudanza ha decidido acrecentar una avería que ya tenía (tiene el don de la oportunidad) y con no poco disgusto he decidido deshacerme de él, aunque seguro que estaré sin LR por poco tiempo  ;D ;D ;D y además el que tenía se ha quedado en el club, y lo cuidará en adelante el socio Adriansuki  😉

Lo dicho, en el Valle estoy para lo que necesitéis  :thumbsup:
Un saludo!

(@SoraDiscoV8)
Respuestas: 157

Hola benemeritor, bienvenido!

Espero que sea fácil tu mudanza y adaptación y que disfrutes mucho de nuestro maravilloso Pirineo. Si alguna vez pasa por Manresa y necesitas algo, o si no lo necesitas también, aquí estamos.

Saludos,

ResponderCitar
(@nanotec)
Respuestas: 187

Hola Benemeritor.
Saludos, aunque no lo sepas nos conocemos de otros "foros de coches" tambien.
Que disfrutes de la nieve, que me parece que en breve la verás por allí.
;D

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos benemeritor y bienvenido al subforo de Catalunya. Bonito lugar has escogido, aunque en invierno, ponte una “rebequita” porqué refresca…  :icon_biggrin:  😉

Por lo de estar en “dique seco” sin un Land Rover, no te preocupes. Como por allá arriba te vas a “empachar” de ver Land Rover todo el rato, seguro que en poco tiempo vuelves a caer.  ::)

Encantados de tenerte por aquí.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@Sr_James)
Respuestas: 135

Bienvenido!!!!!!!!!!

Supongo que no eres un Benemeritor que estaba por S88 hace unos años...

ResponderCitar
(@benemeritor)
Respuestas: 625
Topic starter  

Muchas gracias por la acogida... y si, benemeritor en los foros solo hay uno  ;D ;D ;D por todos los que voy pasando me registro con el mismo nick, así que soy el mismo que anda por otros "foros de coches"  ;D ;D

Estoy deseando de que el viernes me descarguen los muebles para lanzarme ya a por algún otro cacharro, que tengo alguno visto ya por internet y estoy viendo que me lo van a quitar  ;D ;D

Un saludo  😉

ResponderCitar
(@txebi)
Respuestas: 185

Joer benemeritor menudo cambio. Yo bajo bastante a murcia y me vuelvo siempre acalorao y cuando vuelvo del valle de aran resfriado. Prueba las truchas que hacen pos hay arriba que estan buenissimas. Y lo dicho mas arriba, si te acervas por la zona de manresa aqui estamos. Un abrazo y buena mudanza.

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Bienvenido. Bonita zona para esquiar, y seguro que para embarrarse con los LR por algunos andurriales. Ya nos irás informando.

ResponderCitar
Compartir: