Nueva tienda de 4x4...

Avisos
Vaciar todo

Nueva tienda de 4x4 “ kit car 4x4”

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,957 Visitas
(@CAÑON)
Respuestas: 781
Topic starter  

Bueno a los de la zona del alrededor de Barcelona y granollers, “ a los demás también” os informo que han abierto una tienda nueva de reparación, preparación y accesorios para 4x4 y buguis.

Tienen bastante material en estoc “ terratrips, GPS compresores….” Amas a mas del taller, están en tramites de la construcción de un circuito de 4x4 en setmenat “ el pueblo de sensi, y creo que también de pau 88"

Si todo va bien en enero comenzare a trabajar con ellos para el tema de reparación y preparación, entonces “ y si puedo antes mejor” los socios del club lrtte tendrán algunas que otras ofertas especiales, jejje “ ya que les hago propaganda que se enrollen tema precios e!!! “ os dejo su pagina wep y vosotros mismos, a sábados por la mañana abiertos!

Si llamáis o vais comentar que sois del club y que vais de parte de cañón, a sin podre presionar más para que haga descuentos a los del club, saludos a todos 😀

http://www.kitcar4x4.com/

(@xerri)
Respuestas: 329

Hola Cañon soy Gerard de Sils, merçi por la informacion, este sabado estoy por la zona, puede que me pase. Ya si eso te llamo. Venga hasta luego.

(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Nano , que estas perdio...!!!!! Pues estupendo que se monte por la zona un circuito permanente y me alegro de tu nuebo trabajo .

La tienda en Caldes me cae a tiro de muleta :mrgreen:

Un abrazo y gracias por las gestiones 😉

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781
Topic starter  

osti xus!!! no ai manera de que pueda pasarte a ver!!! lo sineto pero... cada vez que paso por la gariga o veo un discoveri me acuerdo de ti, pero ya no te digo nada porque nunca puedo irte aber ni na de na!

si la tinda la tines a 15 minutos i elk circuito a unos 20 estara!

aberi si cuando esta el circuito permanente montamos algo grande! jejje

ResponderCitar
(@SUPERMARC)
Respuestas: 75

Montar algo a lo grande 💡 no estaria mal para variar

ResponderCitar
Compartir: