Forum
nouvingut inexpert...
bonta tarda a tothom, d'entrada suposo que una ronda per a tothom i seguidament el motiu del post.
m'acabo de comprar un tractoret d'aquestos... i sóc totalment inexpert. Es per saber si quedeu i feu sortides d'un nivell tirant a "bàsic??" per tal de veure si n'hi pogués apuntar i anar aprenent com va això. Encara no he anat a cap lloc una mica compromès per por de quedar-me allà tirat tot sol i sense saber sortir-ne.
Merci a tots ::)
kina clase de tractoret¿? jo tambe soc inexpert. traduccion: que clase de tractorcito¿? yo tambien soy inexperto,. sigo en español: una cosa tienes que tener claro: con un LR disfrutaras mucho y como buen MASOKA tambien sufriras, pero el gustazo que da no es comparable a nada, bueno si: a poseer una HARLEY, aparato que aun no tengo, todo llegara. otra cosa: no pienses en un plan de pensiones con la cuota mensual y todo eso, el LR se tragara buena parte de tus ahorros y te obligara a decirle mentirijillas a tu mujer sobre el precio de los complementos que le iras instalando, si encima no eres mecanico, arremangate un camal, y a hacer esquinas para pagar las facturas del taller. bueno bienvenido y mucha suerte. salut desde TORTOSA.
ah, un 200 😮
que a los 2 meses ya lo he llevado al taller por primera vez y ya me ha dolido un poco.
Voy a lanzar una propuesta, al igual que hago con el mecanico que me arregla la moto...
... si uno de por aqui es manitas y en alguna ocasion le necesito... si le gusta el teatro le podria ir sacando alguna que otra invitación...
jejjeje visca el trueque
si te sobran entradas para el LICEO, sobre todo para alguna opera, acepto gustosamente. ya haremos trueke por miel de la mejor calidad. salut.
Hola de donde eres???? (zona) en Octubre podras poner a prueba tu vehiuclo en la reunion de LES COMES LAND ROVER PARTY , y seguramente halgo abra antes de octubre , estate atento al Foro Catalunya
Benvingut 😉 😉 😉
Dwwww.l