Forum
Un saludo burton , :blob9: :blob9: compartiste viaje con un gran tipo , :blob9: :blob9: espero que coincidamos pronto y nos presentas tu maquina 😉
Hola a todos !!
Txus, que me vas a sacar los colores.....
Un viaje estupendo. Y el D3 de Burton una máquina.
Saludos.
Nos vemos.
Pedro.
P.S.: !!Que son 1200 km hasta Sevilla !!, ¿no?. Más la vuelta, claro.
La verdad que el copiloto era el mejor accesorio que llevaba mi D3 😉
Saludos
Oscar
P.S.: !!Que son 1200 km hasta Sevilla !!, ¿no?. Más la vuelta, claro.
Como lo sabes compañero !! Poe eso no esta del todo claro que podamos asistir , la cosa esta mu achucha :'(
Un abrazo 😉
Militar, la revista es esta? yo no lo he encontrado
http://www.quecorrilaveu.net/Principal.htm
La revista es diu LA VEU i la podeu trobar a la benzinera de Tagamanent,o al Figaro, Aiguafreda o Centelles.
Proximament ex-militar 77 i en proceso de negociacio serie IIa Gasolina Mat: B.800.000 del 71,ens veiem a la muntanya....salut
Hola a todos POR FAVOR alguien que ponga gasolina en alguna de estas gasolineras Tagamanent,o al Figaro, Aiguafreda o Centelles.
que les agafi TOTES sispli
dwww
Hola yo llevo poco tiempo viviendo por esta zona haber si alguien sabe alguna ruta por aqui cerca y salimos ha dar una vueltecita a los Land Rover.Ya me direis algo que ya tengo ganas de ir conociendo gente del club.
Saludos
Oscar
burton si quieres puedo pasarte la hoja de ruta del encuentro que hicimos el psado dia 8 de nov,mas cerca imposible.Te lo paso q creoque es facil i ya me diras que tal eso si es ruta de dominguero sin reductoras por los alrededores de mi pueblo.
Mirate las fotos del post 8 nov.
Eso eso pasale la ruta , i sobre todo acuerdate de cojer todas las revistas de la gasolinera que ya subiremos a busacarlas , otra vez 15 LANDS en la plaza del ayuntamiento je je 😉 😉
Pasamela que daremos un paseo dominguero que tampoco va mal de vez en cuando.
Saludos
Oscar
Hola Burton te la pasara pero sobre todo recuerda llenar el tanque en esas gasolineras que dice y cojer todas las revistas 😉 😉 😉
saludos
En la de mi pueblo Centelles y la de Tagamanent no la tienen ya he preguntado.Haber si hoy puedo ir a las otras.
Saludos
Oscar
Burton i no seria mejor vernos en un momento estamos a pocos mts tu i yo.por cierto la ruta donde te la envio.
Te dejo mi tlf 6sietesiete6350veitiseis o 938440354.
Creo que dentro de mi pueblo en la papeleria todavia tenian que por cierto NO SON GRATUITAS.
Gracias Militar haber si esta semana la puedo hacer.Si algun dia necesitas algo este es mi numero seis, deciseis, noventa y siete, sesenta, veintisiete